Carlos Rivera reaparece en fiesta de XV años en Mazatlán tras un año de ausencia de los escenarios

El cantante amenizó uno de los momentos más especiales de una joven en el norte del país
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera se volvió tendencia luego de que circularan algunos videos en los que aparece amenizando una fiesta de XV años en Mazatlán, Sinaloa.

Luego de esta filtración, sus fans se volcaron en halagos al cantante, por lo que algunos confesaron que ya se encuentran ahorrando para contratarlo en algún evento familiar.

De acuerdo con los audiovisuales que se encuentran en la plataforma de YouTube, el festejo se realizó el pasado 5 de febrero en un lujoso salón de fiestas en Mazatlán.

¿Por qué Carlos Rivera no aparece en redes sociales con su novia?

En una intervención que realizó el interprete del tema principal de la telenovela ‘Te Acuerdas de Mí’, el cantante compartió que este fue su regreso a los escenarios.

“Llevo un año esperando esta fiesta, igual que todos. Oigan, les voy a contar una cosa, este es mi primer concierto después de un año, así que imagínense las ganas que tengo acumuladas, las mías, las de mis músicos, las de mis bailarines, las de todos”, expresó.

placeholder
Carlos Rivera paraliza las redes con sensual baile y enloquece a Consuelo Duval: “Muero de amor”

En el video se puede observar que parte de las personas que trabajan con el cantante portan cubrebocas en el escenario, mientras que algunos asistentes hicieron lo mismo y en su gran mayoría no.

Esta noche yo creo que va a ser inolvidable, como tiene que ser, como esas noches que además solo se pueden vivir aquí en Mazatlán. Dispuestos venimos, con ganas venimos, así que ahora nada más nos dejamos llevar, celebrando”, finalizó.

De esta forma es como Carlos Rivera estuvo presente en uno de los momentos más significativos para la vida de una joven que ahora tiene 15 años.