Carlos Rivera recibe inesperada visita y foto deja sin palabras

El cantante y la estrella olímpica se dedicaron emotivos mensajes
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @donovandcarr
Carlos Rivera conmueve al reunirse por fin con Donovan Carrillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera conquista las primeras casillas de lo más buscado en Internet este fin de semana gracias a la inesperada visita que recibió y es que el emotivo encuentro que tuvo con el patinador olímpico Donovan Carrillo dejó a las redes sin palabras.

El atleta mexicano, quien usó durante una de sus rutinas el tema 'Quizás Quizás' en voz del cantante, fue uno de los cientos de asistentes que acudieron a las últimas presentaciones de Carlos Rivera en el musical 'José el solador', desde donde aprovechó para inmortalizar el encuentro con una foto y dedicar al protagonista una emotiva publicación.

"Los sueños se hacen realidad… La música, actuación, ambientación y participación de todos es increíble.
Gracias por todo @_carlosrivera Muy motivado para seguir cumpliendo sueños. Por favor vean la reacción de mi Mamá en la ultima foto", escribió Donovan Carrillo.

La publicación de inmediato le dio la vuelta al Internet, registrando además una pronta respuesta del intérprete de 'Te esperaba', quien a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram se refirió al patinador como un mega soñador.

"Aquí a un mega soñador, con José el soñador. Que orgullo recibirte Donovan Carrillo", anotó el novio de Cynthia Rodríguez.

Fue en enero pasado cuando al término de una de las presentaciones del patinador durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing 2022, Carlos Rivera extendió una emotiva felicitación a Donovan Carrillo por su desempeño, además agradeció eligiera su voz para dar vida a unas de sus espectaculares rutinas.

"Con el corazón emocionado de ver a Donovan Carrillo acompañado de mi voz y la de mi hermano Daniel Boaventura con nuestra versión de 'Quizás, quizás'. Todo nuestro país orgullos de él. Inspiración pura. Gracias Donovan Carrillo por hacernos vibrar. ¡Viva México!".