Carlos Rivera rompe el silencio y revela que su papá fue hospitalizado por Covid-19

El cantante habló de lo difícil que es despedirte de un ser querido sin saber si volverá a verlo
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A diferentes ritmos las jornadas de vacunación en México y el mundo avanzan dejando a su paso un sentimiento de esperanza para superar la emergencia sanitaria que desde hace más de un año aqueja a la humanidad a causa de la propagación del Covid-19.

Son millones las personas que se han visto afectadas por este virus, entre ellas, Carlos Rivera, quien, por primera vez, habló sobre la difícil situación que enfrentó su familia.

Y es que, si algo caracteriza al cantante es la discreción con la que ha manejado su vida personal, sin embargo, durante la presentación de su más reciente disco ‘Leyendas’ reveló que su padre fue hospitalizado por contagio de Covid-19.

El intérprete de 'Te esparaba' y 'Me muero' se sinceró en un programa de espectáculos sobre lo difícil que fue despedirse de su padre cuando fue internado por complicaciones del virus durante más de una semana.

"Esto no se lo he dicho a nadie, pero mi papá estuvo enfermo de Covid-19 el año pasado, de hecho estuvo internado 11 días, y fue horrible, porque la gente que ha vivido esto sabe lo difícil que es despedirte y no saber si podrás volver a verlo o a abrazarlo", declaró.

La estrella mexicana de 35 años de edad se dijo afortunado que las complicaciones no pasarán a mayores y que su padre, después de esta experiencia, pudo recibir la inmunización.

"Afortunadamente no se complicó demasiado y pude estar en contacto, de hecho lo traje para acá y ahora ya está vacunado".

Carlos Rivera habló también de la evolución que ha tenido la relación con su padre pues aunque se separó de su madre cuando él apenas era un niño y no convivieron tanto como hubiera querido hoy ve en él a un mejor amigo.

“Mi papá se ha convertido en esa e persona que me habla y me dice cómo te ayudo, cómo te apoyo, aunque de pequeño se separó de mi mamá y quizá no lo vi tanto como hubiera querido”.

La 'Guerra' de Carlos Rivera