Publicidad

‘Tiene todo lo que busco en una mujer’: dice Carlos Rivera sobre su novia

Conoce a Cynthia Rodríguez, la novia del coach de La voz… México, Carlos Rivera.

Instagram Cynthia Rodríguez

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El cantante se desvivió en halagos para Cynthia Rodríguez y precisó que para él, es perfecta

Muy pocas veces, Carlos Rivera habla de su vida privada, en específico de su relación amorosa con Cynthia Rodríguez; sin embargo, ahora el cantante detalló que su novia tiene todo lo que él siempre buscó en una mujer.

El también actor precisó que la conductora es perfecta para él y que lo complementa a la perfección, hecho que lo hace muy feliz. “Es única. Creo que hay personas que son perfectas para ti, tal vez no es que (Cynthia) sea perfecta, pero para mí lo es. Tiene todo lo que yo buscaría en una mujer por eso soy tan feliz”, declaró a un programa matutino.

El intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ precisó que su plenitud y felicidad lo plasma en sus canciones. “Por eso es que escribo lo que escribo. Tengo hoy la vida que yo había soñado siempre”, sentenció.

Publicidad

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: lo que sabemos de su historia de amor

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son novios, pero en muy pocas ocasiones las estrellas han hablado de su relación. Es por eso que ahora presentamos lo que se sabe de su historia de amor

Agencia México

1 / 10

Carlos Rivera, de 33 años, también se refirió a las críticas que constantemente recibe por ocultar su romance con Cynthia Rodríguez; pero el excoach de ‘La Voz… México’ indicó que él no esconde nada, solo cuida lo que tiene.

“Es porque lo nuestro se queda en nosotros. Yo no escondo y de hecho nosotros no escondemos, siempre he dicho: ‘nosotros protegemos que es diferente’. Vamos a todos lados perfectamente; vamos a restaurantes, vamos a fiestas, vamos al cine, pero no mostramos”, recalcó el artista.

Ante las amorosas palabras del cantante, Cynthia Rodríguez le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde precisó: “Tú eres perfecto para mí”.

Publicidad

La pareja comenzó su romance en marzo de 2016 y aunque pocas veces han mostrado su relación en público; a través de las redes sociales sí comparten mensajes de amor y muestran por separador las escapadas románticas que hacen alrededor del mundo.