Carlos Rivera siembra más dudas sobre boda con Cynthia Rodríguez

El cantante también destapó la reacción que tuvo su novia a la atrevida foto que subió a redes
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera siembra más dudas sobre boda con Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que una compañera de Cynthia Rodríguez desatara sospechas sobre una supuesta boda entre la conductora y Carlos Rivera, ahora fue el propio cantante quien reaccionó a las especulaciones, sembrando, todavía más dudas, sobre un enlace civil con su novia.

Fue en entrevista con un programa de espectáculos que el exinvestigador de ‘¿Quién es la máscara?’ accedió a hablar de su relación con la conductora, pese a que, desde el inicio de su carrera, se ha mostrado celoso de su vida privada.

“No todavía, no, todavía, estamos muy felices de verdad, y agradecemos a Dios todos los días de estar juntos, por habernos encontrado, pero eso… como dije, igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”, respondió.

Sin aclarar completamente su estado civil y sembrando todavía más dudas, Carlos Rivera prefirió hablar de la confianza que ha forjado en su relación con Cynthia, quien a la vez, lo incita a subir atrevidas fotografías a su cuenta de Instagram, y es que el intérprete también fue cuestionado sobre la reacción de su novia a tremenda imagen.

“¡No, hombre!, nada (celosa), es la primera que me dice que las suba, te lo juro, es así de ‘pero súbela’, y yo de ‘no, es que me da pena’, y (me contesta) ‘no, no, tú súbela’, ella es la primera que me está ahí solapando estas cosas”, finalizó.

Su historia de amor

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se conocieron 2005 en un reality show, sin embargo, fueron 10 años después que se animaron a iniciar una relación. Desde entonces, ambos famosos han preferido mantener su noviazgo lejos del ojo público, razón por la que en sus redes nunca se han dejado ver juntos. Pese a esto, tanto el cantante como la conductora se demuestran cariño en los comentarios de cada una de sus publicaciones, emocionando así, a sus millones de seguidores.