¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya se casaron? Esto se sabe

Fue una compañera de la conductora quién dio pistas sobre el supuesto enlace
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @_carlosrivera @cynoficial
¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se casaron? Esto se sabe
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, cuando Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez destaparon sus intensiones de pronto convertirse en padres, las especulaciones alrededor de su relación no paran y es que a unos días de que Álex Kaffie asegurara que la conductora dejaría el programa que actualmente conduce para ver materializado su sueño de ser mamá, ahora la noticia de una supuesta boda civil enloqueció a sus fans.

En medio de las románticas vacaciones de las que la pareja disfruta en Europa, una compañera de programa de Cynthia Rodríguez despertó sospechas sobre el supuesto matrimonio entre los famosos y es que así se refirió sobre las teorías de los fans que apuntan a que, a raíz de la pandemia, habrían tomado la decisión de casarse.

"Yo lo que creo, porque sí es muy hermética en ese punto es que se casaron por el civil, creo y que les falta la boda por la iglesia", dijo Flor Rubio en su programa de radio.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: fotos en las que aparecen juntos

Hasta el momento, ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han negado o confirmado la información de la periodista de espectáculos y es que si algo ha caracterizado la relación que desde hace más de cinco años mantienen es la discreción.

Los rumores de boda aumentaron con las imágenes que ambos han compartido de su reciente visita a países como España y Francia, pues los Internautas, incluso, hablaron de una simbólica luna de miel.

Aunque los cantantes, quienes se conocieron precisamente en un reality show de canto, no han hablado de sus planes de boda, sí que han hecho pública sus deseos de pronto convertirse en papá; en diciembre pasado, visiblemente conmovida, la conductora de televisión pidió entre sus deseos su debut como mamá, mientras que semanas después, Carlos Rivera habló así del tema.

"Mi deseo es ser papá, saben que también es el de Cynthia, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera. Más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida", dijo el intérprete a un programa matutino en febrero pasado.