Carlos Rivera sorprende a su novia Cynthia con tremendo mensaje

La conductora se volvió tendencia por sus fotos en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se volvieron tendencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El romance de Carlos Rivera con Cynthia Rodríguez ha dado mucho de qué hablar, ya que la pareja ha tratado de mantener su noviazgo en completo hermetismo; sin embargo, como muy pocas veces, el cantante causó revuelo y dejó sin palabras a más de un usuario al dedicarle tremendo mensaje a la conductora.

Todo sucedió en la reciente fotografía que la cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece presumiendo un pronunciado escote con un body, el cual acompañó con un mensaje que muchos aseguran está dirigido al investigador de ‘¿Quién es la Máscara? 2021’.

“Gracias por hacerme sonreír”, precisó la joven como descripción de la imagen, la cual consiguió en cuestión de horas más de 102 mil ‘Me gusta’, entre los que se encontraba la reacción de Carlos Rivera , a quien no le bastó y decidió enviarle románticas palabras a Cynthia Rodríguez.

El intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ le dedicó un emoji en forma de corazón junto a la frase: “Gracias a ti por existir”. Las palabras del artista rápidamente se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y fueron aplaudidas por sus fieles admiradores.

Pero Carlos Rivera no fue el único en quedar sin palabras ante la fotografía de su novia Cynthia Rodríguez; varios famosos como Ximena Navarrete, Rossana Nájera, Tania Rincón, Alejandro Fernández y Thuany Martins, esposa de Adrián Uribe, también se sumaron a los miles de ‘Likes’.

Aunque evitan ser vistos juntos en público y hablar en entrevistas sobre su relación amorosa, en redes sociales la pareja sí intercambia toda clase de mensajes; pero son los halagos que Carlos Rivera le hace a su novia los que atraen miles de miradas.

Y es que el cantante siempre destaca lo hermosa que es y trata de expresar el gran amor que siente por ella. “Hermosa siempre”, “De todas las estrellas, la más hermosa eres tú”, “Verde que te quiero verde”, son algunas frases que le ha dedicado.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: lo que sabemos de su historia de amor