Carlos Rivera subasta beso frente a su novia en la Global Gift Gala

facebook

twitter

whatsapp

Email

El coach de La Voz Kids se sumó a los esfuerzos de recaudar fondos para la Fundación de Eva Longoria

Carlos Rivera participó en una singular subasta en la Global Gift Gala, en donde ofreció uno de sus besos por 6 mil 500 dólares, los cuales se destinarán a organizaciones sociales que buscan apoyar a los más desprotegidos.

El coach de La Voz Kids estuvo presente en la velada que cada año organiza Eva Longoria en la Ciudad de México, y en la que fue reconocido por su filantropía.

El subastador Memo Martínez, acompañado de Montserrat Oliver, ofreció un beso del intérprete de “Me muero”, quien con una gran sonrisa escuchó cómo ofrecieron los más de 125 mil pesos por un roce de labios.

En la gala, el cantante estuvo acompañado de su novia, la conductora Cynthia Rodríguez, quien ha mostrado en innumerables ocasiones que lo apoya en su carrera.

La presentadora publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con el look que lució esa noche a lo que Carlos no dudó en responder en dicha red social con un mensaje: “Tan hermosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una noche muy especial. ✨ #GGGCDMX2019

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Como ya es costumbre, los enamorados no se dejaron captar juntos frente a los reflectores, pero a través de varias imágenes en redes sociales se les vio compartir mesa en esta cena con propósito social.

"Estamos ahora colaborando con las fundaciones porque algo que hace 'Global Gift' es elegir una fundación, en este caso 'Duerme tranquilo', que yo ya estuve apoyando el día del niño en el Hospital Juárez, pero esa es sólo una de muchísimas cosas que hacen en el año y este año ellos son los elegidos para que lo recaudado vaya para allá y para la fundación de Eva que trabaja con mujeres latinas en Estados Unidos, dentro de muchas cosas que hace", dijo el cantante al ser reconocido por la anfitriona Eva Longoria gracias a su trabajo en una de las fundaciones que apoyan.

En el evento, Longoria presumió su amistad con el cantante y aseguró que aprecia mucho su amistad.

"Llevamos cinco años haciendo el evento, pero es la primera vez que tenemos un mexicano como anfitrión, es un honor estar aquí con Carlos. Yo nací en Estados Unidos pero soy mexicana de corazón, me encanta estar aquí, en mi país, donde hay muchas cosas que tenemos que hacer para ayudar a los demás, pero también donde hay gente tan generosa", dijo.

Otras celebridades que asistieron a la gala fueron Sandra Echeverría, Bárbara López, Karol Sevilla, Horacio Pancheri, Iván Sánchez, Rebeca Jones, Estefanía Ahumada, Zuria Vega, entre otros.

Eva Longoria forma parte de los Global Gifters, que también incluyen a Ricky Martin, Victoria Beckham, Pitbull, Luis Fonsi y más.

El objetivo es conectar la misión de la organización sin fines de lucro dentro de su red de contactos, además de representar una fuente de inspiración.

La carrera filantrópica de la actriz ha sido larga: es portavoz nacional de Padres contra el Cáncer; cofundadora de Eva's Heroes y Lanzó; ha trabajado con United Farm Workers, el Fondo Mexicano de Defensa Legal y Educación de México, Fundación Dolores Huerta, y el Consejo Nacional de La Raza.