¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casan mañana en Madrid?

Cynthia Urías fue quien sorprendió con tremenda revelación sobre el cantante
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos días después de que la conductora se despidió del programa matutino que lideraba y en medio de rumores sobre planes de agrandar la familia, causa tremendo la supuesta boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez este fin de semana.

Fue la conductora de ¡Cuéntamelo ya!, Cynthia Urías, quien al final del programa de Las Estrellas informó de último momento que había recibido reportes sobre que los famosos luego de poco más de 6 años de relación supuestamente por fin se jurarían amor eterno.

Ante la mirada de sorpresa de sus compañeras, Urías reveló cuándo y dónde se realizaría el enlace entre los cantantes que se conocieron durante un reality show.

"Al parecer este fin de semana hay boda en Madrid, nos están informando, y al parecer es Carlos Rivera", se escucha decir a la conductora también con sorpresa.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: lo que sabemos de su historia de amor

Hasta el momento ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han confirmado o negado dicha información en ninguna de sus respectivas redes sociales, donde el cantante compartió hace apenas unas horas una fotografías de sus recientes presentaciones.

La supuesta boda secreta sale a la luz unos días después de que Cynthia Rodríguez anunció una pausa en su carrera como conductora, destapando que se centraría en su relación y a cumplir con sus proyectos personales de vida.

"Gracias Andrea Meza por entenderme de mujer a mujer, gracias, porque sabes mis necesidades en este momento; me voy de viaje un ratito a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada", declaró en su programa.

Desde hace meses las especulaciones sobre que la pareja busca convertirse pronto en padres no parado de rodear a los cantantes, sobre todo porque ellos mismos han expresado su sentir.

"El próximo año ojalá, yo sería el más feliz es un sueño que tengo en mi vida, creo que es el sueño más grande que tengo es tener un bebé y bueno espero que se cumpla el próximo año", declaró la misma Rodríguez a finales del 2021.