Luego de unas largas y románticas vacaciones, que apuntarían a una verdadera luna de miel, parece ser que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez estarían de vuelta en su natal México, donde ahora han causado tremendo revuelo pues habrían regresado con todo y bebé a bordo.
¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez serán papás? Surgen rumores
Una fotografía de la cantante ha causado intriga entre sus seguidores


Y es que, luego de la recopilación de pistas que surgieron en redes sociales sobre una supuesta boda secreta, Álex Kaffie aseguró en su más reciente columna que el supuesto tratamiento al que se sometería la cantante habría rendido frutos mucho antes de lo que pensaban y que la pareja estaría a la espera de su primer hijo.
El periodista de espectáculos destacó que a su regreso al País, Carlos y Cynthia habrían puesto manos a la obra con su equipo de trabajo para fijar los detalles de cómo sería que anunciarían la gran noticia.
"En los próximos días la conductora y el cantante darán la noticia de que están esperando bebe. Apenas aterrizaron en México tuvieron una junta con la gente que les lleva la imagen para detallar cómo, cuándo y dónde se va a dar la buena nueva", publicó el comunicador.
Además de lo revelado por Kaffie, una fotografía ronda el Internet avivando los rumores de un embarazo pues además de mostrar a los cantantes como nunca juntos en una imagen, destacan, Cynthia Rodríguez posaría con una sospechosa pancita, aunque se desconoce la fecha en la que fue tomada.
Hasta el momento ni Carlos ni Cynthia se han pronunciado sobre los rumores de boda y embarazo que los persigue desde hace meses que ambos expresaron públicamente sus ganas e intenciones de pronto agrandar la familia, aunque en redes sociales se han limitado ha presumir su visita a los santuarios de las luciérnagas en Tlaxcala.
Fue el mismo Kaffie quien en medio de las especulaciones sobre un enlace matrimonial entre los cantantes, aseguró que había visto fotografías del supuesto evento en las que, incluso, habría podido reconocer a algunos de los invitados.