Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: ¿Publican prueba de su boda?

Un inesperado mensaje publicado en redes podría ser la prueba que tanto esperan sus fans
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram: @cynoficial
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez súbita publicación confirmaría su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la espera de que, como se especuló, la pareja confirme -o desmienta- su supuesta boda secreta en alguna portada de revista, nuevas pistas sobre su unión matrimonial fueron rastreadas por sus fans, quienes ante la expectativa viralizaron el mensaje que podría confirmar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya son marido y mujer.

Y es que mientras, los cantantes disfrutan de un recorrido por Grecia, Egipto, Roma y Turquía, las redes sociales de su país natal están que arden por la inesperada publicación que el Ministro Turismo de Egipto compartió y es que podría ser la 'prueba' de su matrimonio que tanto se esperaba.

Resulta que a través de Twitter el representante de Egipto quiso dar una calurosa bienvenida a la pareja; sin embargo terminaría revelando el estado civil de los famosos al llamarlos "esposos".

"Egipto dio una calurosa bienvenida a la cantante mexicana @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Asuán en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto", se lee en dicha red social.

Por supuesto que ni Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han hecho mención alguna en sus respectivas redes sociales, donde siguen compartiendo en imágenes detalles de sus vacaciones ahora por Capadocia desde donde la cantante compartió imágenes con una canción de fondo de Carlos Rivera, quien no tardó en, como pocas veces, enviarle una romántica dedicatoria en la zona de comentarios.

"Te juro que como tú no hay otros lugares…", anotó junto a emojis de corazón el intérprete de 'Te soñé'.

Las especulaciones sobre una boda secreta circulan en redes desde hace semanas que la conductora se despidió del programa que conducía por las mañanas, luego fueron captados en el Vaticano recibiendo la bendición del Papa luciendo sospechosas argollas. Además, hay quienes aseguran haber visto fotos de la ceremonia y hasta de los invitados. Hasta el momento, la pareja no ha confirmado ni desmentido lo anterior.