Carlos Rivera y la influencia que tuvo su madre para alcanzar el éxito

El cantante cumplió 18 años de carrera artística en la que forjó grandes éxitos
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @_carlosrivera
Carlos Rivera escribió hace 20 años el tema 'Eres tú (Mamá)'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más exitosos del momento y se caracteriza por tener una gran sensibilidad al cantar cada uno de sus temas. Además, el intérprete comparte el gran amor que siente por su madre, quien es su inspiración.

Sin embargo, en esta relación de madre e hijo existió una fractura luego de que Lourdes Guerra comenzara a rehacer su vida con otro hombre, luego de separarse del padre del intérprete de ‘Recuérdame’.

“Yo estaba muy celoso, muy celoso porque mis papás se habían separado muchísimo tiempo y mi mamá tenía un novio, y yo me puse celosisimo”, dijo Carlos en una entrevista a un programa de espectáculos.

Por esta razón, hace 18 años, el cantante le dejó de hablar a su madre para emprender la aventura que le cambiaría la vida, entrar a un reality show en el comenzaría su preparación artística a nivel profesional.

Sin embargo, el aislamiento y la distancia hizo que ambos se extrañaran, por lo que la producción del programa en el que participaba le otorgó una llamada, logrando que se resolviera el conflicto, para así entender que el amor de madre e hijo es único.

“Me la pasan y ya, cuando escuché su voz, me puse a llorar, y claro, es mi mamá, es la reina de mi vida”, expresó Carlos.

Este fue el momento más álgido en la relación de la señora Lourdes Guerra y Carlos, pero con una profunda conversación, las cosas se resolvieron, provocando que el intérprete sintiera todo el apoyo tanto personal como profesional.

En 2018, Carlos Rivera le dedicó a su madre ‘Guerra’, uno de sus mejores trabajos discográficos: “Es mi más grande fan y este disco está completamente dedicado a ella. Una vez me mandó un mensaje para avisarme que ya lo había comprado y al poco rato me envió una nota de voz llorando porque había visto la dedicatoria que le puse. Es algo súper bonito poder agradecerle de esta manera lo que ha hecho por mí”, compartió en una entrevista para Sony Music.

Además, en mayo de 2022, el intérprete creó un tema especial para el 10 de mayo: “Después de 20 años he grabado Eres tú (Mamá), la canción que le escribiera a mi mamá como regalo para el día de las madres”, escribió en sus redes sociales.

De esta forma es como el amor de madre e hijo demostró ser más poderoso que cualquier diferencia que pudiera existir.