Carmen Campuzano responde contundente en Twitter a quien hizo meme sobre su nariz

Harta de las críticas, la modelo confrontó al usuario que usó su imagen para burlarse
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siempre clara y directa, Carmen Campuzano ha enfrentado los estragos físicos que le dejaron desde hace años un accidente, sus adicciones y una bacteria en el rostro sincerándose en todo momento sobre la duro que ha sido sobrellevarlos.

Sin embargo, ante las hirientes críticas que ha recibido recientemente a través de redes sociales, la modelo de 50 años de edad decidió no callarse más.

Fue a través de Twitter que un usuario compartió un meme en el que preguntó “¿Cómo le hacen una prueba PCR a Carmen Campuzano?”, mismo que fue censurado por la propia red social pero al que Carmen Campuzano decidió hacer frente.

"Con cuidado y ya baboso”, fue la contundente respuesta que dio la también actriz al desafortunado comentario del usuario que también recibió la desaprobación de muchos de los internautas.

Sin embargo, la respuesta de Carmen no quedó en esa cinco palabras pues momentos después volvió a confrontar al usuario: "¿Tu madre sabe que atacas así a la mujeres?".

Las muestras de apoyo a la modelo no tardaron en aparecer en el hilo de mensajes que desató su respuesta en el que se exigió respeto para Carmen Campuzano y para la situación que actualmente se vive por la emergencia sanitaria.

En mayo pasado, la modelo reapareció en un programa de televisión en el que habló de la reciente intervención a la que se sometió para mejorar el aspecto de su nariz, destacando que aún faltaba una por realizarse y expresando lo agradcida que estaba con el médico por devolverle su autoestima.

"Me devolvió parte de mi autoestima, porque yo vivo de esto, independientemente somos mujeres, somos vanidosas y que mejor que recuperarnos en todos los sentidos", dijo entonces.