Carmen Campuzano reaparece en televisión con nueva nariz: "Me devolvió mi autoestima"

Tras varios intentos de cirugía en Estados Unidos, la modelo se sinceró sobre la que le realizaron exitosamente en México
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años han sido pocas las veces las que Carmen Campuzano ha posado bajo los reflectoras, ahora la famosa, ícono en el modelaje mexicano, reapareció en pantalla presumiendo la reconstrucción de nariz que logró gracias a su más reciente cirugía estética.

Luego de varios intentos fallidos por recuperar la apariencia de su nariz, que durante años se vio seriamente afectada por sus adicciones, la también actriz de 50 años de edad, orgullosa, mostró los resultados favorables que logró a través de una cirugía realizada por un médico mexicano.

Y es que luego de que los doctores del reality estadounidense, 'Botched', no quisieron operarla pues, destacaron, necesitaban más tiempo para analizar y buscar una solución para su caso, la estrella de las pasarelas encontró en un médico mexicano el camino para reconstruir su nariz.

"En Estados Unidos no se quisieron rifar, era algo muy complejo, en mucho tiempo recibí ese tipo de respuestas, las primeras veces yo salía llorando de los consultorios, yo iba en estado de alerta porque es una esperanza; entonces conozco a mis manos mágicas, José Achar Zavala, mexicano divino, por circunstancias un amigo me llevó con él, me lo presentó, vio mi caso y me dijo: 'yo puedo'", compartió.

Carmen Campuzano compartió en un programa de televisión que está a una intervención de llegar al resultado anhelado de su nariz y, emocionada, habló de la seguridad que recuperó tras esta nueva transformación.

"Me devolvió parte de mi autoestima, porque yo vivo de esto, independientemente, somos mujeres, somos vanidosas y qué mejor que recuperarnos en todos los sentidos", destacó.

¿Cómo se veía Carmen Campuzano antes de operarse la nariz?: Mira su drástica transformación

El rostro de Carmen Campuzano sufrió una dura transformación luego de varios accidentes, complicaciones de salud, desafortunadas cirugías estéticas y las adicciones contras las que ha luchado a lo largo de su vida.

El nombre de la modelo se volvió tendencia, también, gracias al emotivo mensaje que recibió de su expareja y padre de sus hijas, Mario Carballido, quien dejó atrás las polémicas vividas y resaltó la excelente mujer que es.

ENTREVISTA: ¡Carmen Campuzano es maltratada por su amante!