Entre lágrimas, Carmen Campuzano reacciona a la noticia de que su nariz no tiene arreglo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los médicos del reality al que la modelo acudió para que le reconstruyeran la nariz dieron un desalentador diagnóstico

Una de las esperanzas que tenía Carmen Campuzano de reconstruir su nariz se desvaneció luego de que los cirujanos del reality show Botched, de E! Entertainment, le dijeran que no podían ayudarla.

Tras someterla a una serie de estudios médicos, los expertos detectaron que la nariz de la modelo tiene daños irreparables y que se corre un riesgo muy alto si se somete una nueva cirugía plástica.

“Dentro de tu nariz no hay tabique y eso es lo que usamos para alargarla, pocas veces he estado en esta posición (…) lo que te voy a decir me causa mucha tristeza, no veo la manera en que pueda ayudarte, lo lamento tanto, los riesgos son muy altos”, dijo el cirujano Paul Nassif durante el episodio 13 de la quinta temporada del reality.

La también DJ aceptó el desalentador diagnóstico entre lágrimas, pero dejó claro que no quitará el dedo del renglón.

“Siento mucha tristeza, pero la vida debe seguir. Realmente me invade la tristeza, pero tendremos que esperar más tiempo, quizá algún día la magia llegue”, compartió la actriz, de 48 años, quien, en varias ocasiones, ha dicho que perdió gran parte de su nariz como consecuencias de una bacteria que le carcomió el cartílago, sus adicciones y el fuerte accidente automovilístico que sufrió en 2002.

Durante la emisión del pasado 29 de abril, la expareja de Andrés García también recordó cuánto le afectaron las comparaciones que hicieron de su rostro con el de Michael Jackson luego de someterse a varias cirugías.

“Todos esos rumores me hirieron (…) me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con mucha fuerza y amor a mi vida. Dije que ya no quiero vivir mal”, relató.

En los 90, la belleza de Carmen Campuzano la llevó a protagonizar la codiciada portada de la revista Vogue y trabajar con diseñadores de la talla de Thierry Mugler.

Los estragos que sus adicciones, el accidente y la bacteria dejaron en el rostro de la también actriz, la llevaron a someterse a cerca de 10 operaciones estéticas sin conseguir los resultados esperados, reportó E! online.