Carmen Salinas busca zapato

Agencia México

Carmen Salinas opina del regreso de Sergio Mayer a la actuación siendo diputado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mayer sigue los pasos de Carmen, de la actuación a la política y combinar las actividades

Sergio Mayer anunció que combinará sus tareas en la Cámara de Diputados con la actuación, en la obra “Defendiendo al Cavernícola”. Carmen Salinas, quien en su momento también estuvo inmiscuida en la política y realizó ambas tareas, opinó acerca de la decisión del actor.

Como es su estilo ella dio su punto de vista y le dio el visto bueno a que el morenista vuelva al entarimado. “Él antes de ser un diputado es un gran actor, déjenlo que trabaje, porque así fue conmigo”, recordó la actriz. “’Por qué si es diputada va a actuar’, porque se me da mi gana”, Carmen respondía ante los señalamientos de ir de su curul al escenario y los foros de televisión, dio a conocer El Universal.

Para Salinas las profesiones no deben estar en conflicto y ejemplificó “hay muchos que son doctores y abogados y son diputados y tienen que ‘huesear’ en las partes y más que ahora les recortaron”.

Carmen Salinas reconoce que ella percibía un sueldo competitivo como diputada, por lo que hizo bromas del recorte y reducción de salarios en la Cámara de Diputados. “Qué bueno que a mí me tocó un buen sueldo, ahorita los que están ahí les están dando puro chorizo con huevo”.