Ver video

Carmen Salinas le responde a Niurka: "Edith está muerta, ya no se puede defender"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz lamentó que la vedette se exprese así de su colega, quien murió la semana pasada.

Carmen Salinas lamentó los comentarios de Niurka en los que asegura que fue y siempre será la mejor actriz en interpretar a "Elena Tejera" en Aventurera.

La estrella, quien fue la productora del musical por más de 20 años, habló para las cámaras de un programa de espectáculos, haciendo un llamado a la cubana para que mida sus comentarios.

“Se me murió, chiquita, Edith está muerta, ya no se puede defender, ya, hay que dejar que los muertos descansen. No voy a contestar nada ni a favor tuyo, ni en contra. Tú eres la mejor del universo y siempre vas a serlo”, aseveró Salinas.

Con una actitud firme, Carmen Salinas envió un mensaje contundente a Niurka. “Está tres metros bajo tierra, está muerta, entiéndelo por el amor de Jesús, razona por el amor de Dios”, concluyó.

La semana pasada, la cubana respondió enojada a los comentarios de una reportera que le pidió su opinión sobre los comentarios de Carmen Salinas, quien dijo que Edith González fue la mejor Aventurera.

“Está muy fuera de lugar tu comentario, no hay ningún tipo de roce, la señora cumplió su objetivo, hizo cosas hermosas y como cualquier ser humano también se equivocó”, reprochó a una reportera al cuestionarla en una conferencia de prensa.

De inmediato, Niurka se levantó de su silla y contundente recalcó: “Yo fui la mejor aventurera I’m sorry for everybody, esté quien esté y se quede, se vaya, se ponga, se siente, se suba, se baja, y quien quiera verlo”.

Edith estuvo en Aventurera en dos temporadas diferentes: de 1997 a 1998 y del 2005 al 2008. Motivo por el cual es una de las más recordadas. En tanto que Niurka estuvo en 2002, causando euforia al ser la más atrevida.

Otras famosas que estuvieron en la puesta en escena son: Itatí Cantoral, Sabine Moussier (2008), Maribel Guardia (2010), Ninel Conde (2011), Malillany Marín (2013) y recientemente Susana González (2017).