Sergio Mayer

Agencia México

Sergio Mayer combinará su cargo político con la actuación, tal como lo hizo Carmen Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor volverá a los escenarios teatrales en una temporada de 6 meses en el Teatro Ignacio López Tarso al sur de CDMX.

El diputado, empresario y actor, Sergio Mayer , volverá a los escenarios teatrales en la puesta en escena "Defendiendo al Cavernicola”. La primera tarea artística que realiza fuera de las labores legislativas.

Sergio Mayer Bretón es diputado federal representando al Distrito VI por Morena en Ciudad de México. El también presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados combinará las actividades legislativas con las artísticas.

Durante una rueda de prensa, realizada al mediodía de este miércoles, con la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores y otras autoridades locales, junto al productor Morris Gilbert y Sergio Mayer se dio a conocer la fecha del estreno de la temporada para el 8 de agosto, así como la reapertura del Teatro Ignacio López Tarso.

En el pasado la actriz Carmen Salinas logró una curul plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional, estando en el Congreso de la Unión entre el 20 de septiembre de 2015 al 31 de agosto de 2018 y realizó su trabajo como actriz en “Nosotros los Guapos” a la par de las tareas legislativas .

Mayer suplió a César Bono , quien fue el intérprete en este monólogo por más de una década, luego de separarse del papel por motivos de salud. El ahora diputado fue el encargado de llevar la obra hasta el 7 de octubre de 2012 cuando se bajó el telón luego de 3 mil 732 representaciones.

La obra original del actor y escritor estadounidense Rob Becker, que aborda temas de la problemática de pareja desde el enfoque masculino, se montará en el Teatro Ignacio López Tarso del Centro Cultural San Ángel. Morris Gilbert será el productor de esta temporada que arrancará el 8 de agosto y que estará únicamente por 6 meses.