Ver video

Gomita acusa a Cecilia Galliano de vender exclusiva a revista sobre supuesto robo de anillo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La youtuber explicó por qué la presentadora argentina insistió que “Lapizito”, su hermano, había robado el anillo de compromiso en 2014

Aracely Ordaz , mejor conocida como Gomita , aclaró una vez más que ni ella ni su hermano robaron el anillo de compromiso que Cecilia Galliano perdió en 2014 durante el programa Sabadazo; además la expayasita aseguró que la conductora argentina fue quien vendió esta acusación a una revista de espectáculos.

“La nota decía ‘anónimo’ y no lo era porque (Galliano) ya le había reclamado a mi mamá”, explicó Gomita en entrevista con la youtuber Fernanda Blaz .

Ante las llamadas de la prensa, Aracely decidió acudir con los productores de la emisión televisiva para solicitar que Cecilia lo desmintiera públicamente o de lo contrario entablaría una demanda en su contra por difamación.

“No se me hacía justo que acusara a un niño de 12 años, entonces lo tuvo que desmentir por Twitter porque si no, la iban a correr. Si eso hace, es porque quiere llamar la atención, así me lo dijeron mis jefes”, detalló.

Gomita relató que cuando se la volvió a encontrar dentro del programa, Cecilia ya no le dirigía la palabra y dijo que le “hacía la vida de cuadritos” para que abandonara el show en el que compartía créditos con Omar Chaparro y Laura G.

Tiempo después se enteró que la propia Galliano había sido la fuente que les vendió la información para que apareciera la nota en la revista.

“Los de TVNotas me soltaron la sopa de quien había dado la nota del anillo había sido ella. ¡La echaron de cabeza!”, reveló.

Mira la trasnformación de Gomita:

En dicho artículo se aseguraba que Lapizito, hermano de Gomita, había encontrado el anillo, que en ese tiempo Mark Tacher le dio a Cecilia, y se lo quedó para venderlo y pagar la cirugía plástica a Gomita y comprarse una camioneta de lujo.

¿Qué pasó ese día cuando Cecilia perdió el anillo?

Gomita recordó que todo ocurrió durante un segmento de Sabadazo cuando estaban todos los conductores a cuadro.

“Cecilia se puso a bailar y de repente vemos que se agacha, y empieza como a buscar. Y a todos nos sacó de onda porque estábamos bailando y ella estaba a gatas. Se salió de cuadro y empezó a buscar tras las cámaras. Al finalizar, empieza como loca: ‘es que perdí mi anillo’”, narró.

Como Lapizito fue el único que no preguntó sobre el anillo, Galliano dedujo que él fue quien se lo quedó.

“Es que se agachó y robó mi anillo”, decía la conductora, pero Gomita detalló que su hermano puso la mano en el piso para no caerse y evitar atravesarse frente a la cámara.

Pese a que la producción le enseñó los videos que el niño no lo había tomado porque el anillo voló hacia la parte de atrás del set, Cecilia insistió y les reclamó a los papás de Gomita.

Después de la aclaración pública, la expareja de Sebastián Rulli no se ha referido más del tema.

Conoce a los famosos que fueron acusados de ladrones: