Cecilia Galliano responde ante supuesto romance de su ex, Sebastián Rulli e Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz fue tajante al opinar sobre el rumor que vinculan sentimentalmente a su expareja con la actual novia de Gabriel Soto

Desde hace unas semanas el rumor entre un supuesto romance entre Sebastián Rulli e Irina Baeva ha cobrado fuerza ahora que trabajan en la esperada producción El dragón, motivo por el cual la Cecilia Galliano, expareja del actor, fue cuestionada sobre esta supuesta relación.

“¿A mí qué? Que cada uno se arregle. Mi única relación con él es de Santiago”, dijo de forma contundente la actriz argentina ante la prensa que la interrogaba.

Cecilia aseguró que no se mete en la vida del padre de su hijo, Santiago de 9 años, por lo que el trato con él es de absoluto respeto.

“Mi relación es correcta, hay un nene de por medio, hay que educarlo, hay que criarlo. Me van a relacionar siempre porque tenemos un hijo de por medio”, comentó.

“Nos vamos a morir teniendo un hijo y seguramente vamos a ser abuelos y muchas cosas que vamos a pasar”, señaló al detallar la manera en que ella y Rulli mantienen contacto, desde que separaron en 2011.

Hace unos, la propia Irina desmintió que exista algo más que una relación de compañerismo entre ella y Sebastián.

“No para nada, Sebastián Rulli es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique respeto su relación y para nada”, explicó la actriz rusa durante un evento de la fundación ‘No tires la toalla’ de su novio Gabriel Soto.

Pero esta no es la primera vez que cuestionan a Cecilia por un escándalo de Baeva.

En febrero de este año, tras el video que Geraldine publicó donde detallaba la infidelidad de Soto con Irina, Galliano fue calificada de “alcahueta” por la gente ya que supusieron que sabía, antes que nadie, del romance de la pareja mientras estaban de gira en la obra Por qué los hombres aman a las cabr*n*s en 2017, pese a que el galán de telenovelas estaba casado.

“Yo no me presté a nada… y no soy niñera de nadie… yo trabajé en esa obra, pero mi vida privada es mía y la de los demás también… no les cuido su sexualidad a nadie”, escribió la argentina en su perfil de la red social.

En marzo de 2017, Cecilia dijo a Radio Fórmula que al momento de trabajar en la puesta en escena fue cuando conoció a Irina, mencionando que de inmediato se cayeron bien.

“Lo que es raro entre mujeres y creo que hicimos buena química porque Irina es muy dulce”.