Cecilia Galliano responde ante supuesto romance de su ex, Sebastián Rulli e Irina Baeva

La actriz fue tajante al opinar sobre el rumor que vinculan sentimentalmente a su expareja con la actual novia de Gabriel Soto

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Estas estrellas se dejaron flechar por ‘Cupido’, demostrando que para el amor no hay edad.
Angelique Boyer y Sebastián Rulli. Los actores, ella de 30 y él de 40 años, comenzaron su romance en 2013 y aunque en diversas ocasiones su diferencia de edad fue señalada en programas de espectáculos, con el paso de los años han demostrado que su relación es una de las más sólidas del medio.
Irina Baeva y Gabriel Soto. Con 17 años de diferencia, la pareja demuestra en redes sociales que el amor no tiene edad. Incluso, hace poco ambos presumieron la misma frase maya en un tatuaje: ‘Yo soy tú y tú eres yo’.
Nora Salinas. La actriz encontró el amor con el empresario Scott, quien es originario de Estados Unidos, y aunque la diferencia de edad es amplia, ella se dijo muy contenta en entrevista con ‘INtrusos’.
Zuria Vega y Alberto Guerra. La pareja, con seis años de diferencia, se casó en 2014 en una íntima ceremonia en Bahía de Banderas en Nayarit. En 2017 le dieron la bienvenida a su primogénita Lúa y en 2019 a Luca, su segundo hijo.
Edith González y Lorenzo Lazo. Con una diferencia de 12 años, la pareja se ha demostrado apoyo incondicional tanto en éxitos profesionales como en cuestiones de salud. Llevan juntos nueve años.
Dulce María y Francisco Álvarez. La pareja, que se conoció en 2016, recientemente anunció su compromiso y aunque no dieron detalles de la boda, la exRBD reveló que quiere ser mamá pronto. Él es 11 años mayor que ella.
Thalía y Tommy Mottola. Con 22 años de diferencia, la pareja demuestra día a día en redes sociales cuánto se ama y que la edad solo es un número. Ambos son padres de dos niños: Sabrina y Matthew.
Kim Kardashian y Kanye West. Con una diferencia de tres años, la famosa pareja, que se casó en 2014, continúa muy enamorada. En San Valentín, por ejemplo, el rapero tuvo un bello detalle con la socialité al llevarle serenata en medio de cientos de rosas.
Blake Lively y Ryan Reynolds. La pareja, con 10 años de diferencia, se conoció en la película ‘Linterna Verde’; se casaron en 2012 y son padres de Inez y James Reynolds.
Catherine Zeta Jones y Michael Douglas. Los 25 años de diferencia entre esta pareja no ha impedido que sean felices durante sus 17 años de matrimonio. De acuerdo con la actriz, el secreto para lograrlo es ‘comprometerse, escucharse y ser amigos’, según dijo a ‘Entertainment Tonight’.
1 / 11
Estas estrellas se dejaron flechar por ‘Cupido’, demostrando que para el amor no hay edad.
Imagen Instagram

Desde hace unas semanas el rumor entre un supuesto romance entre Sebastián Rulli e Irina Baeva ha cobrado fuerza ahora que trabajan en la esperada producción El dragón, motivo por el cual la Cecilia Galliano, expareja del actor, fue cuestionada sobre esta supuesta relación.

PUBLICIDAD

“¿A mí qué? Que cada uno se arregle. Mi única relación con él es de Santiago”, dijo de forma contundente la actriz argentina ante la prensa que la interrogaba.

Cecilia aseguró que no se mete en la vida del padre de su hijo, Santiago de 9 años, por lo que el trato con él es de absoluto respeto.

“Mi relación es correcta, hay un nene de por medio, hay que educarlo, hay que criarlo. Me van a relacionar siempre porque tenemos un hijo de por medio”, comentó.

“Nos vamos a morir teniendo un hijo y seguramente vamos a ser abuelos y muchas cosas que vamos a pasar”, señaló al detallar la manera en que ella y Rulli mantienen contacto, desde que separaron en 2011.

Hace unos, la propia Irina desmintió que exista algo más que una relación de compañerismo entre ella y Sebastián.

“No para nada, Sebastián Rulli es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique respeto su relación y para nada”, explicó la actriz rusa durante un evento de la fundación ‘No tires la toalla’ de su novio Gabriel Soto.

Pero esta no es la primera vez que cuestionan a Cecilia por un escándalo de Baeva.

En febrero de este año, tras el video que Geraldine publicó donde detallaba la infidelidad de Soto con Irina, Galliano fue calificada de “alcahueta” por la gente ya que supusieron que sabía, antes que nadie, del romance de la pareja mientras estaban de gira en la obra Por qué los hombres aman a las cabr*n*s en 2017, pese a que el galán de telenovelas estaba casado.

PUBLICIDAD

“Yo no me presté a nada… y no soy niñera de nadie… yo trabajé en esa obra, pero mi vida privada es mía y la de los demás también… no les cuido su sexualidad a nadie”, escribió la argentina en su perfil de la red social.


En marzo de 2017, Cecilia dijo a Radio Fórmula que al momento de trabajar en la puesta en escena fue cuando conoció a Irina, mencionando que de inmediato se cayeron bien.

“Lo que es raro entre mujeres y creo que hicimos buena química porque Irina es muy dulce”.