Ver video

Ante rumores de romance, Irina Baeva reúne a Gabriel Soto con Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El reencuentro entre los galanes de telenovela se dio durante un evento de la telenovela ‘El Dragón’

Tras negar los rumores que se desataron en las últimas semanas de un supuesto romance con Sebastián Rulli, Irina Baeva reunió a su novio Gabriel Soto con el argentino durante un evento de su nueva telenovela ‘El Dragón’.

El encuentro entre los galanes de telenovelas y la actriz, de 26 años, se dio este martes 7 de mayo en la Ciudad de México, donde todo el elenco del proyecto se dio cita para ver el primer capítulo de la producción.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven rusa compartió un video de escasos segundos en el que aparece muy sonriente junto a Gabriel Soto, quien incluso mandó un beso a la cámara, y Sofía Castro, la cual también presumió su romance con Juan Pablo Gil.

“Ya lo vamos a ver”, se escucha decir a Irina Baeva en el clip. Pese a que tanto la actriz como Rulli publicaron detalles del evento y quedó claro que todos asistieron a la proyección del primer capítulo de 'El Dragón', el reencuentro entre el protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ y el novio de Angelique Boyer no se vio ante las cámaras, según precisó People en Español.

Sin embargo, Sebastián Rulli sí destacó en su cuenta de Instagram que fue un día muy importante, porque tras largos meses de trabajo por fin pudieron ver el resultado.

“No quería irme a dormir sin decirles que hoy fue un día muy intenso, muy bonito. Tuvimos la fortuna de ver el primer capítulo de El dragón. Estoy muy satisfecho. Me gustó mucho, nos gustó mucho. Lo hemos platicado también entre los compañeros y estamos muy contentos, orgullosos y ansiosos por saber qué pasará cuando ustedes lo vean. Es una historia diferente a lo que he hecho, a lo que he visto y muy bien realizada con mucho cariño para ustedes”, sentenció el argentino, quien no se refirió a los chismes.

Revive en fotos la polémica historia de amor de Irina Baeva y Gabriel Soto

Hace unos días, Gabriel Soto indicó que confía plenamente en Irina Baeva y precisó que todas esas especulaciones nacen por los meses de trabajo que comparten los actores, por lo que pidió que se paren los rumores, porque pueden salirse de control.

“Es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes. Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes (…) Están en llamados a todo lo que da en la serie de ‘El Dragón’ y tienen un ambiente increíble. Ya llevan varios meses grabando y así pasa cuando haces un proyecto, te empiezas a llevar muy bien”, expresó el actor a medios como ‘Hoy’.