Cecilia Galliano destapa qué fue lo que más le dolió de su separación de Sebastián Rulli

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora habló de los momentos valiosos que perdió al lado de su hijo Santiago

A casi una década de que el matrimonio de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli terminó, la presentadora de televisión abrió su corazón y destapó cuál fue una de las cosas que más le dolió perder en medio de su separación con el argentino.

A través de la entrevista que hace unos meses ofreció a Gustavo Adolfo Infante y que fue retomada el pasado 9 de mayo, la también actriz argentina reveló que los escándalos que ensombrecieron su divorcio la privaron de vivir al máximo su maternidad.

“Lo único que me duele es que no me hayan dejado disfrutar esa parte de la maternidad", dijo la estrella de televisión.

Y es que la disputa a la que en aquel entonces se enfrentó la expareja se dio cuando Santiago tenía poco tiempo de nacido.

"Lamento no haber podido disfrutar de amamantarlo, de estar tranquila, de empezar a verlo caminar", declaró. "Porque todo esto vino con la tormenta de la separación, del divorcio, desde ahí siempre fue un problema".

Sobre el escándalo que desató la pelea legal en la que se enfrascaron por una camioneta, Galliano aclaró que el fallo salió a su favor y explicó que el vehículo fue pagado por ella pero el protagonista de ‘El Dragón’ la tenía.

"Él me demandó a mí porque tenía una camioneta que era mía, estaba pagada por mí, pero la tenía él y la había vendido. Me demandó porque dijo que era de él".

Aunque la relación que actualmente tienen está basada la cordialidad por la tranquilidad de Santiago, la modelo y conductora aseguró que llegar a esa estabilidad les costó años.

"Nos costó muchos años llegar a 'yo respeto tu vida, tú respeta la mía’. Las cosas que se tengan que hablar con Santiago se harán en su momento, no por ahora".

Además, destacó que considera a Rulli como un buen papá. Sin embargo, recalcó que la opinión que más peso tiene sobre este tema es la que su hijo pueda emitir.

Tras 9 años de relación, Cecilia Galliano y Sebastián Rulli anunciaron su separación en abril de 2011. Actualmente, el actor mantiene una noviazgo estable con Angelique Boyer, mientras que la presentadora disfruta de su soltería.