Alma Cero destapa que fue testigo de los maltratos de Cecilia Galliano y Laura G a Gomita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa de Edwin Luna indicó que ella se mantuvo al margen de la problemática de sus compañeras de Sabadazo

Hace unos meses, Gomita recordó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante los ataques que sufrió a manos de Laura G y Cecilia Galliano durante los años que formó parte del programa Sabadazo. Tras sus declaraciones, G se disculpó con ella, mientras que Galliano afirmó que ella no la ofendió en ningún momento; ahora, Alma Cero, quien también era conductora de la emisión, reveló que ella fue testigo de los maltratos a la expayasita.

La actriz, quien actualmente forma parte de la obra ‘Chicago: El Musical’ sentenció que se percató de los incidentes pero que no intervino y descartó que algunas de las actitudes de las presentadoras fueran parte del guión del programa, como ellas comentaron.

“Sí leíamos una escaleta, lamentablemente yo no ponía atención a cómo se llevaban ellas. Llegué a ver dos que tres cositas y yo dije: 'Bueno, son problemas que yo no me tengo que meter, tengo que ser respetuosa'. Después sale toda esta situación de que no se llevaban bien o que la trataban mal, todo esto. Me dio mucha pena enterarme. Yo la verdad sí iba a lo mío”, destacó a De Primera Mano.

Alma Cero enfatizó que desconoce por qué Cecilia Galliano y Laura G actuaron de esa forma con Araceli Ordaz, nombre real de Gomita ; pero destaca que ahora las presentadoras se hayan disculpado por los errores del pasado.

“Yo nunca he pensado que opacar el brillo de los demás sirva para que yo brille más, al contrario, yo creo que siempre empoderar a quien tienes enfrente habla de quién eres tú por dentro. Entonces yo sí alcancé a ver cositas que no me gustaron, qué bueno que Laura y que Ceci se disculparan con Gomita , porque todos somos seres humanos y qué bueno que ya pasaron por ese proceso. Todos tenemos nuestro proceso y nuestro aprendizaje”, señaló.

Alma Cero recalcó que su distanciamiento ante este pleito se debió a que ella llevaba poco tiempo realizando televisión cuando se integró al elenco de Sabadazo y que venía de prácticas más apegadas al teatro, donde antes de entrar a escena te quedas en tu camerino para concentrarte.

Yo me acuerdo que llegaba a Sabadazo, yo tenía muy poquito de hacer televisión, apenas había hecho María de todos los Ángeles, estaba más acostumbrada al teatro, te lo juro que el teatro es una atmósfera totalmente diferente. Entonces lo que hacía era concentrarme, lo que hago mucho en teatro y luego desde siempre era meterme a mi camerino y ellas no me van a dejar mentir, yo no pisaba el área de maquillaje”, destacó.