Celia Lora cuenta la historia de su arresto: “Pensé que me iban a violar”

La modelo fue arrestada en Playa del Carmen, supuestamente, por alterar el orden público

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Varios famosos han tenido que pasar algunas horas en la cárcel tras incidentes de tránsito o problemas con el alcohol.
El pasado 12 de septiembre, Celia Lora fue detenida en Quintana Roo por alterar el orden público. De acuerdo con las autoridades de Playa del Carmen, la playmate quedó en libertad tras pagar la fianza correspondiente y tras pasar varias horas en los separos.
Pablo Lyle fue condenado a pasar en arresto domiciliario mientras se esclarece el proceso legal que atraviesa por la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre que murió a consecuencia del golpe que le propinó el actor, en abril de 2019, tras un incidente de tránsito. Este caso aún no tiene sentencia.
Justin Bieber fue arrestado la madrugada del 23 de enero de 2014 por “conducir de forma temeraria” por las calles de Miami y dar positivo a la prueba de alcoholímetro. El cantante fue liberado tras pagar una fianza de 2 mil 500 dólares.
Fernando Carrillo fue acusado en noviembre del 2014 de acoso sexual por una mujer. Horas después salió bajo fianza y en abril de 2015 fue condenado a prisión domiciliaria y trabajo comunitario.
En el año 2000, Gloria Trevi fue detenida en Brasil. La cantante pasó cuatro años, ocho meses y ocho días en la prisión de Brasil por los delitos de rapto y corrupción de menores. Fue absuelta y exonerada el 21 de septiembre de 2004. Su hijo Ángel Gabriel nació en la cárcel.
Paulina Rubio fue arrestada por la policía de Miami, en junio de 2011, por comportarse de manera grosera con los oficiales tras un accidente automovilístico.
Daniela Castro fue arrestada en septiembre de 2018 por el delito de robo. Tras pagar una fianza de 800 dólares, la actriz quedó en libertad. Sin embargo, en los siguientes meses fue exonerada, pues las autoridades estadounidenses no hallaron pruebas en su contra.
Al no pasar la prueba de alcoholímetro en diciembre de 2009, Ari Borovoy fue remitido a las instalaciones del Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como ‘El Torito’. Tras esta detención, el integrante de OV7 pasó varias horas arrestado para pagar su sanción.
En enero de 2011, Kalimba fue detenido en El Paso, Texas, Estados Unidos, tras ser acusado por el delito de violación y posteriormente fue trasladado al Centro de Readaptación de Chetumal en Quintana Roo. Al no hallar pruebas suficientes contra el cantante, éste fue liberado tras pasar siete días en la cárcel.
En noviembre de 2016, Paul Stanley fue detenido por conducir en estado de ebriedad. Tras pagar una fianza, el conductor de ‘Hoy’ acudió al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como ‘El Torito’, en febrero de 2017 para pagar las 29 horas de arresto que debía.
1 / 11
Varios famosos han tenido que pasar algunas horas en la cárcel tras incidentes de tránsito o problemas con el alcohol.
Imagen Mezcalent

El pasado 12 de septiembre salió a la luz que Celia Lora había sido detenida en Playa del Carmen, Quintana Roo, supuestamente por alterar el orden público. Tras la difusión de esta información, la modelo decidió contar la historia de su arresto.

PUBLICIDAD

“Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini, por supuesto. A mí me agarraron unos policías, me esposaron y me empezaron a pegar. Nos íbamos a subir al coche de mi amigo, qué no digan estupideces, por no decir otra cosa. Yo traía las llaves, a parte eran mujeres (…)”, dijo en entrevista para un programa de espectáculos.

De acuerdo con la hija de Alex Lora, debido a los golpes que recibió , tuvo una lesión en la columna vertebral. Además, contó que estuvo detenida cerca de cuatro horas, tiempo en el que pensó que la iban a violar.

“Yo nunca había tenido ese sentimiento, en el momento en el que estaba en los separos, en bikini, pensé: ‘me van a violar’, por Dios que eso pensé”, agregó.


Asimismo, indicó que, a diferencia de lo que publicó una revista de circulación nacional, ella no estaba en estado de ebriedad, ni mucho menos, alterando el orden público como se dijo. Finalmente, Celia Lora denunció que los policías le robaron tanto a ella como a su amigo.

“Tengo nombres y fotos de todos. Yo creo que por eso vendieron la nota porque aparte le robaron a mi amigo”, sentenció.


Relacionados: