Celia Lora cuenta la historia de su arresto: “Pensé que me iban a violar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo fue arrestada en Playa del Carmen, supuestamente, por alterar el orden público

El pasado 12 de septiembre salió a la luz que Celia Lora había sido detenida en Playa del Carmen, Quintana Roo, supuestamente por alterar el orden público. Tras la difusión de esta información, la modelo decidió contar la historia de su arresto.

“Yo salí de este lugar con un amigo, en bikini, por supuesto. A mí me agarraron unos policías, me esposaron y me empezaron a pegar. Nos íbamos a subir al coche de mi amigo, qué no digan estupideces, por no decir otra cosa. Yo traía las llaves, a parte eran mujeres (…)”, dijo en entrevista para un programa de espectáculos.

De acuerdo con la hija de Alex Lora, debido a los golpes que recibió, tuvo una lesión en la columna vertebral. Además, contó que estuvo detenida cerca de cuatro horas, tiempo en el que pensó que la iban a violar.

“Yo nunca había tenido ese sentimiento, en el momento en el que estaba en los separos, en bikini, pensé: ‘me van a violar’, por Dios que eso pensé”, agregó.

Asimismo, indicó que, a diferencia de lo que publicó una revista de circulación nacional, ella no estaba en estado de ebriedad, ni mucho menos, alterando el orden público como se dijo. Finalmente, Celia Lora denunció que los policías le robaron tanto a ella como a su amigo.

“Tengo nombres y fotos de todos. Yo creo que por eso vendieron la nota porque aparte le robaron a mi amigo”, sentenció.