Celia Lora recuerda su experiencia en la cárcel: "Yo me hice amiga de todas"

En entrevista con Yordi Rosado, la modelo contó cómo vivió su estancia en Santa Martha Acatitla
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Celia Lora no solo es una reconocida celebridad por ser hija de Alex Lora, uno de los cantantes de rock más famosos en México, sino por haber protagonizado algunos escándalos, como el encarcelamiento que vivió hace unos años, por verse envuelta en el fallecimiento de un joven.

Este suceso fue rememorado por la modelo, durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado en su canal de YouTube, donde además dio detalles de cómo fue su experiencia en la cárcel.

Y es que, en 2010, mientras Lora manejaba de su trabajo a su casa, en una curva su auto le pegó a una camioneta y esto desencadenó en que un transeúnte fuera arrollado y posteriormente, 12 horas más tarde, perdiera la vida.

Por esta razón, Lora fue detenida, y de acuerdo con ella, tan pronto se supo que se trataba de la hija del famoso intérprete detrás de "Las Piedras Rodantes", la familia del fallecido le exigió una compensación de 2 millones de pesos a cambio de no presentar cargos en su contra, sin embargo, se negó a cumplir con esta petición, pues no se consideraba culpable.

"Yo llegué solita a Santa Martha (la cárcel Santa Martha Acatitla) yo me despedí de mis cuates, habían muchos que lloraban (...) esta es una prueba que me puso Dios; el que nada debe, nada teme", explicó sobre su ingreso.

Sin embargo, lejos de ser una experiencia negativa, Lora reveló que desde que llegó se hizo amiga de todas las reclusas, pues todas tenían una buena actitud.

"Yo ahí me hice amiga de todas las lacras. O sea, desde el día que llegué, estuvo muy chistoso porque todas querían conocerme (...) todas decían que eran mis amigas y todas tenían buena onda. La verdad yo estaba a toda ma%&#", contó sobre lo fácil que fue adaptarse.

Asimismo, la estrella habló sobre lo complicado que fue que se supiera que era hija de Alex y Chela Lora, pues el escrutinio público se centraba en este dato, más allá que en el supuesto crimen.

No obstante, al final Lora obtuvo su libertad y dejó atrás este amargo episodio en su vida, donde fue señalada de haber cometido un crimen.