Tras polémica broma sobre AMLO, Celia Lora afirma que recibió amenazas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo realizó una serie de comentarios a modo de broma que le costaron críticas y amenazas de muerte

Luego de que Celia Lora expresara a modo de broma en el programa La Saga que le había pedido a un amigo que matara al Presidente de México, la hija del vocalista del grupo de rock El Tri afirmó que recibió amenazas de muerte.

“Hay muchísimos que me empiezan a amenazar, que me van a hacer no sé qué, y que te voy a matar, es súper común. No sé si quieren llamar la atención o quieren que les conteste… (Yo) les mando un saludo”, expresó en entrevista con un programa matutino.

Asimismo, la modelo se dijo sorprendida por cómo tomaron sus comentarios, pues éstos solo fueron una broma: “no sé por qué les pega tanto”, señaló.

Celia Lora también argumentó que en sus comentarios no estaban defendiendo el sexenio pasado, sino que hablaba de la problemática que enfrenta México en términos generales.

“Yo no estoy diciendo que estábamos muy bien con la Gaviota y la banda, claro que no, yo creo que estamos permanentemente mal, pero ojalá que nos calle la boca (AMLO) a los que lo decimos de broma. Supérenlo, era broma, no sean tontos”, añadió la Playmate.

Los comentarios de Celia causaron gran controversia en redes sociales, y aunque fueron hechos a modo de broma, hubo algunos usuarios que aprovecharon la polémica para recordarle a la modelo el incidente automovilístico en el que estuvo involucrada en 2010, en el que por cierto, perdió la vida una persona.

Así como ella y Pablo Lyle, estos famosos fueron acusados de asesinato.

Esta no es la primera vez que Celia Lora se ve envuelta en la polémica, hace unos días causó controversia por el video erótico que grabó junto a la actriz española, Apolonia Lapiedra.