La PlayMate mexicana visitó el legendario lugar en el noreste de Ucrania.

Agencia México

Celia Lora posó en Chernóbil; uno de los sitios más contaminados del mundo

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Alex Lora prende la grabadora que tu hija está en una 'ciudad fantasma'!

La presentadora de televisión, Celia Lora , no deja de lado la controversia y compartió una fotografía por medio de sus redes sociales donde se muestra posando en la ciudad de Chernóbil en Ucrania, una de las zonas más contaminadas por radiación en todo el mundo.

La hija de Alex Lora y Chela tiene una vida social muy activa y sus redes sociales exponen sus viajes por muchos países del mundo . Sin embargo, su visita a esta nación de Europa Oriental llama la atención, ya que se suma a la tendencia de los influencers que comenzaron a compartir imágenes de ellos posando sin ningún equipo de protección, en la zona de exclusión de Chernóbil.

Celia ha hecho uso de su sensualidad para posar con poca o sin ropa en revistas para caballeros, incluyendo PlayBoy. Sus fotos en redes sociales muestran lugares muy interesantes del mundo sin dejar de lado su gusto por la playa y posando con ceñidos trajes de baño.

Actualmente la región de Prípiat y Chernóbil son ciudades fantasmas que cuentan con tours para recorrer la zona. Estas localidades tuvieron que ser evacuadas por la contaminación radioactiva que se diseminó en el área en abril de 1986. Aunque las visitas a la zona son limitadas por tiempo, ya que se busca evitar la sobreexposición a un medio ambiente que no se considera 100% seguro, por lo que está aún prohibido habitar en las proximidades.

En todo caso Lora nunca ha estado exenta de controversias, recientemente su fuerte humor la hizo blanco de críticas, aunque eso a ella no le importa y hace sus aclaraciones siempre que sea prudente.