Ver video

“Mis mejores amigos son gay”: Celia Lora asegura que no es homofóbica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo dio a conocer su postura sobre quienes la criticaron por unos comentarios que hizo en un canal de YouTube

Celia Lora mostró su enojo a quienes la calificaron de homofóbica, luego de que la criticaran por las declaraciones que dio en un video en YouTube en el que se escucha decir que: “A mí me daría pena que mi hijo fuera puto”.

Todo comenzó la modelo protagonizó un video con el youtuber Escorpión, Dorado quien la retó para que se quitara la blusa. “A ver a ver si te atreves”, le dijo el influencer mientras ella se despojó de su ropa para quedarse en toples en el interior de una camioneta.

En la calle pasó un joven acompañado de sus padres, a quien le grita el Escorpión: “¿Qué le ves, qué nunca has visto a una mujer desnuda en la Condesa? ¿Quieres tomar una fotografía un desnudo artístico?”, continuó.

El joven no hizo caso a la invitación para fotografiar a Celia, a lo que contestó la modelo: “A mí me daría pena…que mi hijo fuera puto, la neta”.

Tras estos comentarios, la hija de Álex Lora recibió varios comentarios en redes sociales, donde la calificaron de homofóbica.

Esta mañana, la modelo compartió su molestia en su cuenta de Twitter. “¡Jamás me enojo de lo que dicen de mí, siempre me vale madres, pero que soy homofóbica ahí si no mamen! ¡No inventen! ¡Mis mejores amigos son gays y en la vida yo diría algo así!”.

En una segunda publicación, pidió que no inventen cosas sobre su forma de ser o de pensar y expresó que para ella las personas homofóbicas con aquellas que: “Son la gente más pendeja e ignorante”.