Famosos envían emotivos mensajes a Demián Bichir por la muerte de su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfonso Herrera, Horacio Pancheri e incluso su exesposa Lisset le externaron su apoyo al actor en estos difíciles momentos

Demián Bichir anunció a través de las redes sociales que el pasado 20 de abril murió su esposa Stefanie Sherk a los 37 años. El actor precisó que la canadiense falleció en paz y pidió respeto para que pueda vivir su luto con tranquilidad.

Ante las palabras del nominado como Mejor Actor al Oscar en 2012, varios famosos le enviaron emotivos mensajes, en los que le externaron su apoyo, cariño y solidaridad ante la repentina pérdida de su mujer.

Una de las primeras en brindarle palabras de aliento a Bichir, fue su exesposa Lisset, con quien tuvo un matrimonio de 2001 a 2003. “Demiancito te abrazo a la distancia. Te quiero con el alma, lo siento mucho! Descanse en paz”, preciso la actriz y cantante.

Alfonso Herrera, Horacio Pancheri, Sherlyn y Verónica Jaspeado se unieron a las condolencias, deseándole pronta resignación y enviándole todo su cariño al actor, quien no ha revelado las causas de la muerte de Stefanie Sherk.

El actor Armando Hernández, quien saltó a la fama con la película ‘Amarte duele’, resaltó que fue una muerte inesperada. “Qué pena tan grande querido Demián, un fuerte abrazo a la distancia y deseando que pronto encuentres paz en esta situación, bendiciones amigo. Descanse en paz Stefanie Sherk”, puntualizó.

“Con el corazón roto por esta noticia, lo siento en el alma. Te quiero mucho amigo”, fueron las palabras que le dedicó Ana de la Reguera. Mientras que Omar Chaparro detalló que rezará para que Bichir y su familia se sobrepongan de su pérdida pronto.

“Cuanto lo siento Demián. Te mando un abrazo sincero y mis oraciones para todos ustedes en estos momentos”, señaló el conductor.

Cecilia Suárez le envió un abrazo al actor y Diane Kruger, compañera de Demián Bichir en la serie ‘The Bridge’, indicó: “Oh Demián. Lo lamento mucho, no tenía idea. Te mando mucho amor en estos difíciles momentos”.

Mira la galería de otros famosos que al igual que Demián Bichir enfrentaron la muerte de sus parejas