¿César Bono y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez son familia?

Más que colegas, los actores comparten un vínculo muy cercano
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @kakikla
¿César Bono y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez son familia?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dos de los actores más queridos de la televisión mexicana son César Bono y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, quienes a lo largo de su carrera han tenido la oportunidad de trabajar juntos en varias ocasiones, pero… ¿sabías que los famosos, además de amigos, son familia? ¡Te contamos todo sobre el vínculo que los une!

En 1998, el intérprete de ‘Frankie Rivers’ en ‘Vecinos’ se casó con la actriz Patricia Castro, quien curiosamente es hermana de Jackie Castro, esposa del inolvidable ‘Tío Meño’ en ‘Las tontas no van al cielo’, quien, por cierto, también es actriz.

El matrimonio que ambos lograron con las hermanas Castro los convirtió en cuñados, logrando una de las familias más grandes del mundo del espectáculo.

Descendencia con talento

Como fruto del amor entre César Bono y Paty Castro nacieron sus hijos César Patricio y Leonardo Patricio, siendo este último quien seguiría los pasos de sus famosos padres al continuar con el legado de la actuación.

Mientras que de la unión de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Jackie Castro llegaron al mundo Tania y Daniela Ibáñez, que al igual que sus famosos padres decidieron seguir el camino de la farándula.

A diferencia del sólido matrimonio que ha logrado forjar el intérprete de ‘Jorjais’ en ‘Vecinos’, quien lleva casado más de una década con Jackie Castro, César Bono anunció su separación de Patricia Castro en 2021, con quien habría cumplido 33 años de matrimonio.

La ruptura de este vínculo en la familia Queijeiro Castro no ha afectado en nada a los famosos primos, pues constantemente presumen sus aventuras juntos en redes sociales.

El legado Castro crece con la boda de la hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez

Lo que pocos saben es que ahora con la boda de Daniela Ibáñez, hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez y Jackie Castro, el legado Castro volverá a crecer pues la joven unió su vida a la de Pablo Campos, quien además de ser hermano de Lara, Gloria Aura y Nath Campos, es hijo del productor y compositor Kiko Campos.

Manuel ‘Flaco’ Ibáñez conmueve al bailar con su hija en su boda

¿Te sabías este vínculo familiar de los actores de ‘Vecinos’?