Hijo de César Bono impacta al casar a hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez

Leonardo Bono fue el encargado de oficiar la ceremonia simbólica de la actriz
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @leonpato @danieeibanez
Hijo de César Bono impacta al casar a hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 30 de abril, la hija de Manuel ‘Flaco’ Ibáñez vivió una boda de ensueño en Cuernavaca, Morelos, lugar donde contrajo nupcias por lo civil con Pablo Campos. Sin embargo, uno de los momentos más entrañables para la pareja fue cuando el hijo de César Bono los casó de manera simbólica.

De acuerdo con las imágenes que tanto Daniela Ibáñez como algunos invitados compartieron en sus redes sociales, Leonardo Bono fue el encargado de oficiar una ceremonia, en la que los jóvenes se juraron amor eterno ante cientos de invitados, entre ellos, famosos como Leticia Calderón, Laura Carmine, Roberto Carlo y las inolvidables 'Divinas' de 'Atrévete a Soñar'.

Con un atuendo rosa -de la casa de moda Romeo & Julian-, el también primo de Daniela Ibáñez se conmovió varias veces, lo que emocionó aún más a los invitados y, por supuesto, a los novios.

“Estamos celebrando la unión de los caminos de Danie y de Pablo; hemos compartido con ellos mucho y hoy estamos aquí compartiendo una de las decisiones más hermosas y maravillosas de su vida de unir sus vidas”, se le escucha decir al hijo de César Bono en uno de los videos que publicó Nath Campos, hermana del novio.

Mientras que más adelante, y luego de que a la pareja le colocaran el lazo de matrimonio y se entregaran sus anillos de boda, el joven actor los declaró oficialmente marido y mujer.

“Danie, ¿aceptas a Pablo como tu esposo?… Pablo, ¿aceptas a Danie como tu esposa?”, les preguntó. “Pues por el poder que ustedes mismos me confirieron, ¡qué vivan los novios! ¡Los declaro, marido y mujer!”, finalizó.

Horas antes de esta unión simbólica, la actriz de ‘Atrévete a Soñar ’ y del hijo del productor Kiko Campos se casaron por lo civil en una Hacienda ubicada en Tres Marías, Cuernavaca; la pareja se comprometió en matrimonio en junio de 2021, luego de más de cinco años de relación. En el siguiente video puedes ver más detalles de la boda de ensueño de la hija de Manuel 'Flaco' Ibáñez.

Manuel ‘Flaco’ Ibáñez conmueve al bailar con su hija en su boda