Alessandra Rosaldo envía sorpresivo mensaje a Victoria Ruffo en foto de José Eduardo Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del tercer hijo de Eugenio Derbez aplaudieron las palabras que la cantante le dirigió a la protagonista de telenovelas

En las últimas semanas, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez han protagonizado cómicas declaraciones en las que dejan claro su nula relación, pese a que desde 1997 ya no son pareja y ambos reencontraron el amor. Sin embargo, parece que Alessandra Rosaldo no quiere seguir los pasos de su esposo y demostró que no tiene nada en contra de la actriz, pues le envió un sorpresivo mensaje a través de las redes sociales.

Todo sucedió este domingo 30 de junio, cuando José Eduardo Derbez compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna fotografía posando junto a la protagonista de telenovelas, como ‘Cita a ciegas’ .

La imagen entre madre e hijo recibió casi cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que los fieles admiradores de ambos artistas destacaron el gran parecido que tienen e incluso felicitaron al actor de ‘La Parodia’ por su estrecha relación con Victoria Ruffo.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el que le envió Alessandra Rosaldo, actual esposa de Eugenio Derbez, quien fue pareja de la actriz de 1992 a 1997. Y es que además de darle ‘Like’ a la instantánea, la vocalista de ‘Sentidos Opuestos’ precisó junto a unos emojis con ojos de corazón: “Guapísima tu mami”.

Esto provocó la euforia de los usuarios de redes sociales, quienes destacaron la educación de Alessandra Rosaldo al querer tener una buena relación con la expareja de su esposo. “Qué bello gesto, tú eres linda”, “Qué hermosa eres, me encanta el respeto que se tienen. Toda una dama”, “Me encanta Ale, así debe ser, lo que no fue en tu año que no te haga daño, hermosas están las dos”, “Sin duda alguna Eugenio supo escoger a la madre de cada uno de sus hijos, todos guapísimos y talentosos”, precisaron algunos fans.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez comenzaron su romance en 1992, año en que también se convirtieron en padres de su único hijo juntos, José Eduardo Derbez. Cinco años después, anunciaron su separación en medio de una guerra de dimes y diretes, donde la actriz afirmó que él la engañó con una boda falsa y peleó por una pensión alimenticia para su primogénito.

Aunque la historia de amor entre los actores fue corta, el comediante sí vivió un cuento de hadas con Alessandra Rosaldo. Descubre aquí todas las fotos