Ver video

César Évora será abuelo de Danilo Carrera en ‘Vencer el Miedo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpretará a ‘Horacio Cifuentes’, un hombre que enfrentará el duelo por la pérdida de un hijo

César Évora se suma al elenco de la telenovela Vencer el Miedo en la que interpreta a ‘Horacio Cifuentes’, un hombre que buscará justicia y la resignación tras la pérdida de uno de sus seres queridos.

“Es un personaje pequeño pero poderoso, de pronto le asesinan a un hijo y quiere saber quién fue, entonces va hacer lo imposible para encontrar al culpable y van a pasar muchas cosas, está involucrado el protagonista (Danilo Carrera) y así arranca esta historia”, reveló en entrevista con Las Estrellas.

El primer actor será abuelo de ‘Omar Cifuentes’, personaje de Danilo Carrera, quien se encargará de llevar la historia que abordará dos problemáticas importantes: el embarazo adolescente y la violencia de género.

César Évora aseguró sentirse afortunado de formar parte de una telenovela que se asoció con la fundación Population Media Center, reconocida por crear programas que informan y apoyan algunos problemas sociales.

“La asociación es una organización realmente muy fuerte, muy interesante, toda la razón social que está haciendo a nivel social y siempre tiene una gran causa social y está dirigido al público con un sentido humanitario enorme”, detalló.

La estrella de televisión, quien ha trabajado en historias como ‘Corazón salvaje’ (1993), ‘Cañaveral de pasiones’ (1996) y ‘El mantial’ (2001), habló sobre cómo, aunque las plataformas para difundir los proyectos han cambiado, la esencia siempre ha sido la misma.

“Seguimos esperando a que nos cuenten bien una historia, ahí radica todo, el problema no está en el medio, hoy cambiamos las tecnologías, hoy cambiamos las cámaras, la alta definición. Entonces la evolución de la televisión y la que ha sufrido tecnológicamente todo el medio es impresionante, es maravillosa, pero seguimos esperando a que nos cuenten bien una historia”, concluyó.

Esta mañana, el padre José de Jesús Aguilar realizó una misa para bendecir el proyecto de la productora Rosy Ocampo y en la ceremonia se dieron cita los actores que forman parte de este elenco como Paulina Goto, Emmanuel Palomares, Danilo Carrera y Jade Fraser.