Chabelo sufre aparatosa caída y lanza estremecedor mensaje

El actor se volvió tendencia en redes sociales por su estado de salud
Por: Valeria Contreras N.
Chabelo destapa su verdadero estado de salud en redes sociales | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Chabelo destapa su verdadero estado de salud en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chabelo desató las alarmas en redes sociales la noche de este martes 18 de enero, cuando distintos medios de comunicación reportaron que fue a dar al hospital tras sufrir una aparatosa caída en su casa, la cual le provocó una fractura en el brazo.

El accidente del llamado ‘Amigo de todos los niños’ puso en alerta a reporteros y fieles admiradores, quienes recuperaron la calma cuando el propio actor, de 86 años, reapareció en redes sociales para hablar de su estado de salud y lanzar estremecedor mensaje.

El conductor del programa ‘En familia con Chabelo’ utilizó su cuenta oficial de Twitter para confirmar la caída que tuvo y sin dar mayores detalles bromeó al respecto, descartando que fuera una situación grave y agradeciendo la preocupación de sus fans.

“Tengo manita, no tengo manita… efectivamente me fracturé un brazo, nada grave, ya en recuperación y enyesado por las próximas semanas ¡gracias por preocuparse!”, sentenció Chabelo en un escueto tweet.

De inmediato, las muestras de cariño de los usuarios comenzaron a cobrar fuerza e incluso algunos bromearon, señalando que le ‘catafixiaban’ su brazo roto por uno sano, pero también lamentaron la situación que está pasando.

“Recupérese pronto, estimado Eternal”, “Cuate usted no muere, usted es inmortal”, “Y en la catafixia hay una espantosa férula”, “Ya sabíamos que había Chabelo para rato”, “Qué bueno que todo quedó en un susto”, “¿Le catafixiamos su brazo?”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Los fieles admiradores del actor también hicieron referencia a la longevidad de Chabelo , compartiendo mensajes y toda clase de memes.

Chabelo hizo historia en la televisión mexicana gracias al programa ‘En familia con Chabelo’, por el cual fue conocido como ‘el eterno niño’ y que estuvo al aire más de 48 años, casi de manera ininterrumpida. Fue transmitido de 1967 a 2015, convirtiéndose una emisión recurrente todos los domingos por la mañana.

Para Ti