Carmen Salinas: Difunden fotos inéditas de la actriz junto a la fallecida Edith González y Chabelo

Latin Lover también compartió un video de las actrices mientras protagonizaban ‘Aventurera’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la muerte de Carmen Salinas la noche de este jueves 9 de diciembre, las redes sociales se llenaron de infinidad de mensajes de despedida e imágenes de la actriz; pero llamó la atención que difundieron fotos inéditas de la estrella de cine, teatro y televisión junto a la fallecida Edith González y Chabelo.

Y es que la actriz tuvo la oportunidad de trabajar con ambos; con Edith González, quien murió el 13 de junio de 2019, protagonizó la puesta en escena ‘Aventurera’, donde nació una gran amistad entre ellas.

Es por eso que ahora los fieles admiradores de las actrices publicaron varias imágenes en las que ambas aparecen muy sonrientes, desatando emotivos mensajes en los que señalaron que ya se reunieron en el cielo.

Carmelita Salinas ya está junto a Edith González”, “Qué dicha para ellas, un abrazo al cielo”, “Grandes actrices, ahora grandes ángeles”, “Inseparables”, “No puedo con estas fotos, son grandes”, señalaron los fans.

Los seguidores de Carmen Salinas y Edith González no fueron los únicos que las recordaron, también Latin Lover, quien compartió créditos con ellas en ‘Aventurera’, publicó un video en el que no solo aparecen las actrices, sino también Xavier Ortiz, quien murió en 2020.

“En paz descanse Carmelita Salinas. Me quedo con todo lo bueno que viví por 7 largos años de giras, aventuras, viajes y aprendizaje. Gracias por todo mi querida Carmelita, vuela alto”, precisó el conductor, quien en Hoy destacó que ese era un video para la posteridad.

Latin Lover impacta al publicar video de Carmen Salinas con Edith González y Xavier Ortiz

A la par que las imágenes de Carmen Salinas y Edith González llamaban la atención, comenzó a volverse tendencia una foto que la actriz de 82 años protagonizó ni más ni menos que con Chabelo.

La instantánea fue tomada en su juventud, cuando ambos protagonizaban la obra ‘Don Juan Tenorio’; en alguna ocasión Carmen Salinas se refirió a ella en redes sociales y comentó: “Miren cuando hacía DON JUAN TENORIO con el gran actor Chabelo, salíamos en una moto aparte de los diálogos que teníamos, qué alegría le encantaba. Qué recuerdos”.

Enhancement
Instagram
Carmen Salinas y Chabelo fueron tendencia por emotiva foto