Mauricio Mancera se despide de ‘Hoy’ con emotivo mensaje y así reacciona Andrea Legarreta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El resto de los conductores destacaron el gran cariño que sienten por Mancera, a quien afirmaron extrañarán mucho

A días de que termine su ciclo en el programa ‘Hoy’, Mauricio Mancera sorprendió en redes sociales al despedirse de la emisión matutina en redes sociales, donde destacó que estos casi dos años como conductor titular han sido maravillosos.

“Hace casi dos años me abrieron las puertas de su foro y fue un privilegio y honor aprenderles y disfrutarlos todos los días!! Los voy a extrañar cab**n pero nos seguiremos viendo en la calle y ojalá podamos volver a compartir cámaras y micrófonos en un futuro!! GRACIAS POR TODO!”, precisó junto a una serie de fotografías en la que aparece posando junto el resto del elenco.

La publicación de Mauricio Mancera consiguió en muy pocas horas más de 23 mil ‘Me gusta’ entre los que estaban los de famosos como Eduardo Santamarina, Sherlyn, Montserrat Oliver, Mía Rubín Legarreta, Paul Stanley y la cantante Yuridia.

Además, sus compañeros del programa ‘Hoy’ se unieron al hilo de mensajes para destacar el gran cariño que sienten por él y afirmaron que lo extrañarán mucho el próximo 2020.

Andrea Legarreta precisó: “Creo que te he dicho todo MUCHAS veces!! Ya te adopté y te adoro y te friegas! Respeto tu decisión y estoy segura que lo que sea que hagas te irá MUY bien! PEEEEERO te voy a extrañar MUCHO en el programa, porque afuera ya tenemos planes! Empezando por hacer ejercicio y ver harta peli y conciertos!! Te adoro mi Mau bendiciones siempre!”.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin fue otro que destacó que en muy poco tiempo, Mauricio Mancera se ganó su corazón. “Eres muy grande chaparro, gran sorpresa conocerte y disfrutarte cab**n, te quiero y sabes que mi fan también te quiere! Aquí tienes un amigo y las puertas abiertas de mi casa!”.

Mientras que Galilea Montijo y Yanet García se limitaron a externar el gran amor que sienten por él.