‘Chicharito’ y Carlos Vela, los sensuales rompecorazones de la Selección Mexicana

Instagram

‘Chicharito’ y Carlos Vela, los sensuales rompecorazones de la Selección Mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Camila Sodi y Lucía Villalón fueron algunas de las conquistas del 'Chicharito'

La Selección Mexicana logró su pase a octavos de final en el Mundial Rusia 2018, gracias al gran trabajo que tuvieron los futbolistas en sus dos primeros partidos, en los que brillaron Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela, quienes también son considerados los rompecorazones del Tri.

Y es que en los últimos años ‘Chicharito’ ha acaparado los titulares con sus escándalos amorosos; el último fue hace un par de meses cuando se rumoró sobre su truene con la española Andrea Duro, con quien comenzó a salir en agosto de 2017.

La pareja confirmó su relación a través de Instagram, donde se juraban amor eterno en innumerables fotos; pese a los intentos, el noviazgo no prosperó. En febrero de ese mismo año, el tapatío conquistó el corazón de Camila Sodi, con quien fue captado besándose por las calles de París.


Cuatro meses después, la actriz aceptó su ruptura y destacó que el acecho de los medios terminó por distanciarlos; además el romance surgió en medio de rumores de infidelidad y es que la prensa aseguró que ‘Chicharito’ engañó a Lucía Villalón con la sobrina de Thalía.

Lucía Villalón es otra de las conquistas del delantero. La expareja se conoció cuando el futbolista estuvo en el Real Madrid y en abril de 2015 hicieron oficial su noviazgo, todo era miel sobre hojuelas hasta inicios de 2017 cuando se separaron pese a que tenían planes de boda.

Al igual que ‘Chicharito’, Carlos Vela fue todo un rompecorazones cuando era soltero. El delantero de Los Ángeles F.C. estuvo interesado en Sherlyn y Altair Jarabo, quien según el futbolista lo bateó y todo quedó en un amor platónico.

Sin embargo, él encontró al amor de su vida con la periodista deportiva Saioa Cañibano, con quien procreó a su hijo Romeo, al cual presentó en un tierno retrato familiar en su cuenta de Instagram.

👨🏽👦🏼👱🏻‍♀️

Una publicación compartida de Carlos Vela (@carlosv11_) el