‘Chicharito’ y Miguel Layún cambian de look y desatan críticas

Instagram

‘Chicharito’ y Miguel Layún cambian de look y desatan burlas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de redes sociales destacaron lo extraños que se veían los futbolistas

La Selección Mexicana se juega su paso a cuartos de final en el Mundial Rusia 2018; pero lo que ahora están dando de qué hablar son Javier ‘Chicharito’ Hernández y Miguel Layún, quienes cambiaron su look y desataron burlas.

A través de la cuenta oficial del Tri, se dio a conocer la transformación de los futbolistas, quienes tiñeron de rubio su cabello; algunos señalan que lo realizaron para tener suerte en el partido contra Brasil.

“Cambio de look en #Rusia2018 ¿Quién les hace segunda a @ch14_ y a @miguel_layun, Incondicionales?”, precisaron como descripción de la imagen, que recibió casi 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde se dividieron las opiniones.


Los fieles admiradores del ‘Chicharito’ y de Miguel Layún destacaron que aunque era una transformación radical se veían bien; mientras que los detractores de los deportistas los criticaron y se burlaron destacando que parecían caricaturas.

“Qué divertido”, “Ridículo”, “Está feo”, “Hahahaha, qué raro se ve”, “Nooooo, horrible”, “A hu**o ya están en fase Super Saiyan”, “Hermosos”, “Ahora sí estamos listos para ganar”, “Esos pelos se ven horribles”, precisaron los fans en Instagram y Twitter.

Las imágenes se volvieron tendencia en distintos medios de comunicación y en redes sociales.