Conoce a la modelo que inspira al ‘Chicharito’ a meter goles

Instagram

Conoce a la modelo que inspira al ‘Chicharito’ a meter goles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven modelo externa su apoyo al delantero por su participación en el Mundial Rusia 2018

La suerte está del lado de Javier ‘Chicharito’ Hernández , quien además de triunfar en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Mexicana, está estrenando conquista según reportó la revista TVyNovelas.

La publicación indicó que el nuevo interés amoroso del delantero es la mexicana Lorena Alvarado; una exreina de belleza y ahora modelo que enamoró al tapatío con sus enormes ojos y peculiar belleza.

Detallaron que el primer encuentro entre el futbolista del West Ham y la joven se dio el pasado 2 de junio en la polémica fiesta que tuvo el Tri en la Ciudad de México. Fuentes cercanas a la presunta pareja indicaron que desde esa fecha la comunicación no ha parado, a tal grado que ella le externa su apoyo a través de Instagram, donde comparte fotografías con la camiseta del ‘Chicharito’.

Los informantes destacaron que el seleccionado ya dio pistas de su nuevo flechazo al comentar las publicaciones de la modelo en redes sociales.

Hasta el momento, ‘Chicharito’ no ha confirmado la información y todavía conserva las fotografías de su exnovia, Andrea Duro, en su perfil personal, donde señalaba que la española era el amor de su vida.

Otras de las conquistas del deportista fueron la periodista deportiva Lucía Villalón y la actriz Camila Sodi, quien destacó su romance terminó por el acecho de la prensa.