/327359/snapshot1561573789630.jpg
Ver video

Chiquis Rivera celebra su cumpleaños en compañía de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante decidió compartir una atrevida imagen en Instagram para celebrar su cumpleaños 34

Chiquis Rivera está pasando por uno de los momentos más importantes de su vida tanto personal como profesional. A pocos días de llegar al altar con Lorenzo Méndez y de lanzar su nuevo sencillo “Anímate y verás”, este 26 de junio celebró su cumpleaños número 34 en compañía de sus seres queridos.

La intérprete de “Horas extra” compartió a través de Instagram stories un par de clips en los que presumió el pastel de chocolate que recibió, además del momento en el que le cantaron "feliz cumpleaños".

El festejo no terminó ahí. Lorenzo Méndez captó en Instagram el instante en que su amada se percata que unos mariachis estaban en su patio interpretando “las mañanitas”, momento que también fue documentado por Jenicka Lopez, quien se encontraba junto a la agrupación musical.

Chiquis dejó a un lado el glamour y usó un cómodo pants negro y su rostro al natural, mientras que Lorenzo interpretó varios temas junto a Ronny Mercedes, quien no dudó en publicar un par de fotografías junto a la pareja en su red social. “Feliz cumpleaños a alguien a quien amo mucho y admiro @chiquis. Que Dios te bendiga para que puedas continuar bendiciendo a otros”, expresó.

Jacqie Rivera, hermana menor de Chiquis, compartió en Instagram unas tiernas palabras junto a una serie de imágenes en las que muestra lo mucho que se divierten en familia. “Que tengas el cumpleaños más feliz @chiquis. Gracias por ser tu versión loca. Te amo y no importa a donde nos lleva la vida. Recuerda, siempre seré tu pequeña y tú siempre serás mi grande”, dijo.

La cantante, quien decidió bajar de peso a principios de año, compartió los frutos de su trabajo, por ello subió una fotografía en la que aparece presumiendo su figura en este día tan especial.

“Para aquellos que hacen todo lo posible por derrumbarme, arruinar MI día y tomar mi alegría, bueno… ¡pueden besarme el trasero! Feliz cumpleaños a mí #FlawsAndAll, celebrando un año más de vida a mi manera, ¡gracias a Dios! #FelizBeeDíaParaMí #CelulitisYTodo #AnímateYVerás”, escribió la intérprete para acompañar su publicación.