Ver video

Chiquis llora al recordar el reproche que le hizo a Jenni Rivera: “Yo fui un poco dura con mi mamá”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante indicó que le gustaría saber si la intérprete de ‘Basta ya’ está orgullosa de ella

En diciembre de 2012 , Jenni Rivera perdió la vida en un trágico accidente aéreo cuando se dirigía de Monterrey a la Ciudad de México. En ese periodo de su vida, la cantante no tenía contacto con su hija Chiquis , con quien se había distanciado meses antes. Pese a lo vivido, ahora la prometida de Lorenzo Méndez rompió en llanto al recordar un reproche que le hizo a su mamá antes de que falleciera.

La intérprete de ‘Entre botellas’ indicó en entrevista con Univision que en una ocasión le recriminó a la ‘Diva de la banda’ que prefería estar más en los escenarios que con su propia familia.

“Siento que amas más estar en el escenario que estar en casa. Es como si amaras a tus fans más que a nosotros. Me siento tan mal por ese comentario que le hice a mi mamá”, dijo entre lágrimas. Chiquis narró que ante su reproche, Jenni se limitó a responderle: “Ahí es donde soy feliz, en el escenario porque mis fans me aplauden y me aman, no me juzgan. Ellos simplemente me aman”.

Mira en fotos cómo ha cambiado Chiquis Rivera en los últimos años

La primogénita de Jenni Rivera reconoce que su comportamiento no fue el mejor con la fallecida cantante. “Nunca se me va a olvidar esa plática, yo fui un poco dura con mi mamá. No es que quisiera serlo, es solo que yo no entendía. Cuando me dijo eso, dije ‘Wow, ya entendí’. Entonces ustedes son muy importantes para ella”, precisó.

La nostalgia siguió apoderándose de Chiquis Rivera , y es que narró que si tuviera la oportunidad de volver a ver a su mamá, le gustaría preguntarle si está orgullosa de todo lo que ha hecho desde su muerte, como hacerse cargo de sus hermanos y triunfar en la música.

“Si tuviera a mi mamá enfrente me gustaría preguntarle: ¿estás orgullosa de mi? ¿he hecho un buen trabajo? Es lo único que quiero saber”, destacó la estrella, quien enfatizó que estos siete años sin su mamá han sido difíciles, porque no es tan sencillo mantener unida a su familia, pero que se respalda mucho en su abuela materna y recuerda el ejemplo que Jenni Rivera le dio.

Mira en esta galería, como Chiquis Rivera no es la única famosa que se peleó con su mamá