Ver video

Jacqie Rivera habla sobre su divorcio y los consejos que le dio su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras cinco años de matrimonio, la hija de la fallecida Jenni Rivera se divorció de Mike Campos, el padre de sus hijos menores

Jacqie Rivera continúa trabajando en su pérdida de peso, compartiendo su transformación con sus 1.1 millones de seguidores de Instagram, pero en su interior ha lidiado con un gran dolor tras divorciarse de Mike Campos.

“Dios tiene un propósito por todo el dolor que ha pasado”, detalló la hija de la fallecida ‘diva de la banda’, según People en español.

Mike es padre de dos de los tres niños de Jacqie Rivera, Jenavieve y Jordan, quien está al pendiente de sus retoños. “Es un buen papá. Yo sé lo que es no tener un papá y como papá es muy bueno. Siempre está ahí y hablamos de la escuela de los hijos, está muy involucrado y doy gracias a Dios por eso”, dijo.

Para criar a sus retoños, Jacqie tiene siempre en mente a su madre. “(A mis hijos les enseño) lo que mi mamá siempre me enseñó a mí. (Ella) tenía una relación muy abierta y lo hizo así porque era madre soltera, yo con mis hijos tengo una relación muy abierta, platico con ellos, ahora estoy pasando por mi divorcio y soy madre soltera, la dinámica de mi familia ha cambiado”, enfatizó.

La intérprete de “Mariposa de barrio” e “Inolvidable” se caracterizó por ser fuerte y perseverante, por ello desea inculcarles eso a sus hijos. “Mi mamá era una mujer bien atrevida, veo que mis hijas tienen miedo y son tímidas, pero les enseño a luchar por sus sueños como su abuela Jenni”, recalcó.

En 2009, la intérprete se convirtió en madre de Yayla Hope Yanez, fruto de su relación con Danny Yanez. La pequeña Jenavieve Faith nació en marzo de 2014 y Jordan Love completó su familia en abril de 2016. Tras la muerte de su madre y su boda, Jacqie subió mucho de peso, por lo que en noviembre de 2016 tomó la decisión de cuidar su salud y mente, bajando más de 30 kilos.

Mira la transformación de Jacqie en la siguiente galería.

“Tengo tres hijos y nunca puedo jugar con ellos. Empecé a hacer cambios”, relató la joven, de 29 años, quien sigue los pasos de su madre dentro de la música, a People en español.