Publicidad

Chiquis Rivera adelgaza e impacta en Instagram con su nueva figura

¿Qué hizo ‘Chiquis’ Rivera para bajar de peso?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La cantante recibió cientos de halagos por bajar de peso

El cuerpo de Chiquis Rivera siempre es blanco de críticas, porque la cantante ha batallado desde hace varios años con la pérdida de peso; pero ahora la primogénita de Jenni Rivera sorprendió en redes sociales al mostrar su nueva figura.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Quisieran tener mi lugar’ compartió una fotografía en la que lució cuerpazo y dejó claro que su proceso para adelgazar, el cual comenzó desde poco más de un mes, ya rindió frutos.

“Que tu enfoque sea más fuerte que tu curiosidad!”, precisó la estrella como descripción de la publicación, que consiguió en cuestión de 13 horas más de 175 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus admiradores la felicitaron por no renunciar al tratamiento para bajar de peso y recalcaron lo guapa que se ve.

Publicidad

“Qué bonita te ves, sigue así”, “Lo hiciste, te ves espectacular”, “Maravillosa, qué sexy”, “Bonita”, “Te ves súper bien Chiquis”, “Niña hermosa”, “Te ves fabulosa así de delgada”, “Qué bárbara estás”, “Continúa adelgazando, vas muy bien”, “Tú me das ánimo para ir al gimnasio y ver que sí se puede”, fueron algunos de los mensajes que recibió Chiquis Rivera.

A inicios de diciembre, la cantante anunció en Instagram Stories que se sometió a un reto para bajar de peso y que gracias a su disciplina con una dieta saludable, pero sobre todo por sus arduas rutinas de ejercicio logró adelgazar.

Chiquis Rivera y sus curvas de infarto

Chiquis Rivera muestra con orgullo sus pronunciadas curvas

Instagram

1 / 7

“Hoy se cumplen los 21 días de la dieta y me pesé y les tengo noticias. Perdí 8 libras, total en los 21 días. Me he portado muy bien con mi comida, pero para que les voy a echar mentiras, si me comí tres tortillas de maíz (…) Yo creo que hubiera perdido más, pero no me voy a desmotivar porque le he estado echando muchas ganas”, sentenció.

Publicidad