Ver video

“Tía feliz y madrastra orgullosa”: Chiquis Rivera comparte foto inédita de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dedicó un mensaje muy especial a su sobrina Luna por su cumpleaños

Chiquis Rivera compartió a sus 3.3 millones de seguidores de Instagram una imagen nunca antes vista de su boda para dedicarle un mensaje muy especial a una de sus sobrinas.

Para felicitar por su cumpleaños a Luna, la hija de su hermano Mighk, la cantante publicó una fotografía junto a la pequeña, las niñas de Jacqie y el retoño de su ahora esposo, Lorenzo Méndez .

“¡Dichosa este tanta belleza!#TíaFeliz #OrgullosaMadrastra. Mi dulce, feliz y alegre Luna Bear. Hace siete años hoy, bendijiste nuestras vidas de muchas maneras y más de lo que puedas imaginar. Cada vez que estoy contigo, me recuerdas cómo quiero vivir mi vida… libre, emocionada y relajada, todo a la vez”, expresó la intérprete de “Anímate y verás”.

En el post también compartió un par de diapositivas junto a Luna en otra reunión familiar. “Feliz cumpleaños para nuestra salvavidas. Tía te ama al infinito y más allá”, agregó.

Mighk no se quedó atrás y a través de su cuenta de Instagram le dedicó unas tiernas palabras a su hija, además de mostrar varias imágenes en compañía de su abuela, la fallecida Jenni Rivera, y otros emotivos momentos.

“La luna proporciona luz en nuestras horas más oscuras. La luna proporciona a la tierra un equilibro perfecto y permite que la vida prospere. Sin la luna, la tierra giraría fuera de su eje y se convertiría en un caos. Gracias bebé”, expresó.

Chiquis se ha mantenido hermética al compartir algún detalle de su boda, la cual se celebró el pasado 29 de junio y ocasionó un gran escándalo, ya que la invitación de la celebración se filtró en el programa ‘El gordo y la flaca’ y por la manera en que el equipo de seguridad trató a la prensa .