Ver video

Mientras Lorenzo Méndez se pone al día con la manutención de su hija, Chiquis Rivera esperará a ser madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Méndez tiene una cita para el lunes 19 en la corte de El Paso, Texas, para resolver la bronca con su ex.

Lorenzo Méndez, el esposo de Chiquis Rivera, atraviesa un proceso legal con su exesposa Claudia Galván por la manutención de su hija Victoria, del cual afirmó ya estar al día con los adeudos que superan los 7 mil dólares (138 mil 149 pesos mexicanos) por los meses en atraso de la pensión para la niña, por el cual buscará un acuerdo con la madre de su hija, dijo a las cámaras de Suelta la Sopa.

“Pagué los 7 mil 27 dólares y con eso adelanto un poco del mes siguiente”, comentó Lorenzo, quien agregó que la pensión mensual asignada asciende a 1 mil 700 dólares (33 mil 420 pesos).

"Me considero un padre responsable. Siempre he hecho los pagos de manutención. Ahora me sube un poquito, pero no hay problema, se tiene que pagar", señaló durante la entrevista.

Chiquis y Lorenzo estuvieron en El Paso, Texas el pasado 9 de agosto realizando los trámites legales de Méndez, además, visitaron a las familias de las víctimas en la ciudad natal del cantante. El cantante tendrá una nueva cita en la corte el 19 de agosto en la corte civil de esa ciudad fronteriza para resolver el asunto de la manutención de su hija con Claudia Galván.

No veremos pronto hijos de los Méndez Rivera, Chiquis al ser la hija mayor de Jenni asumió una responsabilidad importante al frente de la casa mientras ella estaba trabajando. Por lo que su maternidad no es una prioridad.

"Yo siento que ya estoy terminando de criar a mis primeros niños. A Jenicka le está yendo súper bien. Johnny ya es un hombre que está definiendo su futuro. Ahora quiero que sea toda (la atención) para mí", declaró Rivera en una entrevista para Mamás Latinas, ella dijo sentirse respaldada por su esposo en esta decisión para la pareja.

"Tenemos a la niña de Lorenzo de 9 años y en esta etapa nos queremos concentrar en nuestras carreras y nuestro matrimonio", apuntó la cantante en relación a tener su primer hijo con Lorenzo Méndez.