Ver video

Lorenzo Méndez cambiará de religión por Chiquis Rivera: “Me voy a bautizar en un río de Jerusalén”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las próximas semanas el cantante viajará a Jerusalén para ser bautizado en la religión cristiana, misma que profesa su esposa

A un mes de casarse con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez está dispuesto a hacer un cambio radical en su vida: su religión. De acuerdo con el cantante, en las próximas semanas viajará a Jerusalén para ser bautizado en la religión cristiana, misma que profesa su esposa desde hace tiempo.

Me voy a bautizar en un río de Jerusalén, aproximadamente en un mes y medio”, reveló el intérprete de ‘Sinceramente tu marido’ al ‘Diario Basta!’. Sobre las razones que lo llevaron a tomar esta decisión, el cantante dijo: “Desde que conocí a Chiquis se ha convertido en una persona que me ha ayudado a estar mucho más en paz y creo que eso se ha debido a la espiritualidad que estamos trabajando”.

Y es que según explica el intérprete, el tiempo que ha pasado con su mujer, de 34 años, lo ha hecho un hombre mucho más pacífico, estable y feliz.

“Yo practico la religión del amor, pero me congrego en una iglesia cristiana, soy bautizado por la iglesia católica, pero en esta ocasión lo haré por la parte de la religión que me ha invitado a conocer mi esposa”, añadió. “No me equivoqué al escoger a mi mujer porque me está ayudando a ser una mejor persona”, finalizó.

Cabe mencionar que previo a su boda con Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez mencionó a Televisa Espectáculos que tendría dos bodas, una religiosa y una civil, destacando que, tanto él como la intérprete, harían todo lo posible por contar con la presencia de un cura y un pastor.

“Eso es lo que tenemos pensado. Estoy bautizado católico, pero vamos a la iglesia cristiana juntos a ver si podemos tener un pastor y un cura”.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez iniciaron su historia de amor en 2016 cuando comenzaron a salir, sin embargo, fue hasta 2018 que la pareja se comprometió. Tras altas y bajas en su relación, los cantantes llegaron al altar el 29 de junio de 2019, cumpliendo lo dicho semanas antes: se casaron por lo civil, por la religión católica y la cristiana.