Ver video

Critican volumen de los labios de Chiquis Rivera y ella aclara por qué lucen así

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió una serie de videos, en los que desmintió los rumores que afirmaban se inyectó los labios

Chiquis Rivera es una de las famosas más activas en redes sociales, donde además de compartir detalles de sus presentaciones, destaca lo enamorada que está de Lorenza Méndez; sin embargo, ahora la joven utilizó dicho medio para aclarar por qué sus labios lucen tan diferentes.

En los últimos días, varios medios de comunicación indicaron que la primogénita de Jenni Rivera modificó esta parte de su rostro con algún tratamiento estético; ante los rumores y críticas que se desencadenaron, la cantante rompió el silencio y aclaró que su boca se ve así porque enfrenta un problema de salud.

“Estoy lidiando con nervios en mi cara. Empezó en mi lado derecho con un dolor muy fuerte. Me dicen que es el estrés y por eso mis labios se ven más pronunciados”, precisó la intérprete de ‘Entre botellas’.

Chiquis Rivera desmintió que se haya inyectado los labios y aseguró que está tranquila porque sabe que poco a poco sus labios lucirán normales nuevamente.

“Han notado algo raro en mi cara, en mis labios, no me los he inyectado en mucho mucho tiempo, aparentemente cargó todo el estrés en el cuello y me jala los nervios de acá”, sentenció la artista, quien en diversas ocasiones ha enfrentado polémicas en redes sociales por su aspecto físico.

Sin embargo, Chiquis destaca que esa clase de comentarios e incluso ataques la hacen más fuerte y le han ayudado a ganar más seguridad.

“Lo importante es sentirse a gusto y segura en tu propia piel (…) Obviamente, quiero perder peso, me esfuerzo mucho para hacer ejercicio y comer sano. Pero me encanta la comida, tengo que aceptarlo y decir: 'Esta soy yo y hay un hombre ahí fuera que me va a querer tal y como soy, ¡ya perderemos peso juntos!'. Mi madre siempre decía que te tienes que querer a ti misma”, declaró Chiquis Rivera a la revista Latina en 2016.