Chiquis Rivera revela cómo le gustaría celebrar su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también habló sobre su decisión de congelar sus óvulos para ser madre en unos años

Chiquis Rivera está lista para llegar al altar con Lorenzo Méndez , exvocalista de La Original Banda el Limón, por lo que habló con People en Español sobre sus próximas nupcias y su deseo de convertirse en madre.

La hija de la fallecida Jenni Rivera aseguró que le gustaría casarse pronto y desea esperar un par de años para tener su primer bebé.

“Hemos tomado unos pasos, ya estamos entre dos lugares donde va a ser la boda, o nos gustaría. Me gustaría una boda muy ranchera, con un vestido muy mexicano y él con un traje de mariachi. Algo así, o si no en diciembre con nieve, algo así como lo que tuvo Kim Kardashian con Kanye West, así todo blanco con nieve. No sé, estamos entre dos cosas muy diferentes”, expresó.

La intérprete de 33 años padece endometriosis y tuvo que ser operada hace unos meses para retirar un quiste hemorrágico, situación que podría afectar la cantidad y calidad de óvulos que produce su cuerpo, por ello decidió congelar sus óvulos en caso de que en un par de años no pueda quedar embarazada de manera natural.

“En nuestro cultura latina uno tiene que tener, según me dicen mis abuelos, los niños joven. Una vez me dijo mi abuelito: ‘¿ya para qué vas a tener hijos? Ya se te pasó el tren’. Siempre tuve eso en la cabeza pero miraba a Jennifer Lopez, Mariah Carey y todas esas mujeres que yo admiro tanto que tuvieron sus bebés ya grandes. No quería sentir esa presión de ‘ahorita tengo que tener bebés’, por eso tenía esa opción en mente”, añadió la cantante.

Chiquis admira a Lorenzo en su rol como padre, ya que el intérprete tiene dos hijas llamadas Victoria y Kaitlyn, producto de su relación con Claudia Galván.

“Es un pan de Dios. Me ha apoyado muchísimo con esto. Me deja mi medicina, lo que me tenga que estar tomando por la cama con notitas, me ayuda muchísimo. Si fuera por él ya estuviera yo embarazada la verdad, pero él me espera, él respeta mis decisiones. Me encantaría que él fuera el papá de mis hijos”, señaló.

Lorenzo y Chiquis comenzaron a salir en 2016 y a través del reality show The Riveras documentaron parte de su relación, mostrando que era complicado porque el trabajo de ambos los mantenía separados por grandes lapsos de tiempo.

Entre diciembre de 2017 y enero de 2018, Lorenzo sorprendió a su amada al pedir su mano en un viñedo de Temécula, California, aunque cuando el momento se transmitió en la pantalla chica, los cantantes habían terminado.

Tras estar distanciados, esta pareja decidió darle una nueva oportunidad a su amor. Actualmente viven juntos y se espera que se celebre su gran boda en compañía de sus seres queridos.