Ver video

Chiquis Rivera impacta al aparecer vestida de novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lució un ceñido vestido blanco que enmarcó sus curvas

Chiquis Rivera se prepara para dar el paso más importante de su vida: casarse. Aunque está inmersa en los preparativos de su boda, junto al cantante Lorenzo Méndez, la hija de Jenny Rivera impactó a sus seguidores al aparecer vestida de novia durante un desfile de modas en Los Ángeles, California.

La cantante, quien desfiló como toda una profesional en la pasarela, lució un hermoso y ceñido atuendo blanco que enmarcó sus curvas. Además, portó un largo velo de novia con orilla de encaje.

Con el cabello semi recogido y con los labios pintados de rojo, Chiquis posó sonriente ante los fotógrafos, quienes no dejaban de capturar sus movimientos en una pasarela montada en la Catedral de Saint John’s en Los Ángeles.

El vestido de novia con el que Chiquis Rivera desfiló en la Semana de la Moda es de la marca GLAUDI y fue diseñado por Johanna Hernández.

¿Cómo le gustaría celebrar su boda a Chiquis Rivera?

A diferencia de lo que se puede ver en las fotos y videos en los que Chiquis Rivera aparece vestida de novia, a la hija de Jenni Rivera le gustaría una boda al “estilo ranchero” e incluso, le gustaría que su prometido, el exvocalista de la Original Banda el Limón, portara un traje de charro.

“Me gustaría una boda muy ranchera, con un vestido muy mexicano y él con un traje de mariachi. Algo así, o si no en diciembre con nieve, algo así como lo que tuvo Kim Kardashian con Kanye West, así todo de blanco con nieve. No sé, estamos entre dos cosas muy diferentes”, confesó a People en Español.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comenzaron a salir en 2016, sin embargo, fue hasta 2018 que la pareja se comprometió, luego de que el cantante la sorprendiera con una inesperada petición de mano en un viñedo de Temécula, estado de California.

Aunque el compromiso solo duró un mes, pues la pareja se distanció, fue en junio del mismo año en que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez retomaron su relación, la cual hasta el momento va viendo en popa.