Ver video

Chiquis Rivera dio una emotiva respuesta al ver a niña desconsolada por detención de su padre en una redada en EU

facebook

twitter

whatsapp

Email

La situación que enfrentan los inmigrantes en EU han provocado reacciones en la farándula latina.

Las recientes redadas en Mississippi en Estados Unidos detuvieron a 680 trabajadores de la industria alimentaria y dejando sin padres a decenas de niños. Chiquis Rivera, al ver las desgarradoras escenas de una niña que llora desconsolada por no saber el paradero de su padre, envía un mensaje por esta situación.

“La impotencia que siento al ver este vídeo es inmensa. Me duele el alma. 💔”, publicó a través de su cuenta de Instagram .

En el video, la niña aparece llorando y preocupada porque no sabe dónde va a comer, explicando que su padre no es un criminal, como ninguno de los hispanos que laboraban en las plantas cerca del área de Jackson.

“Debemos hacer más, tenemos que hacerlo. Ningún niño debe estar pasando por esto. Quiero ir a rescatarla. Desearía vivir en un mundo donde no haya fronteras, odio, racismo. Creo en Dios. Se el cambio que quieres ver”, comenta Chiquis conmovida por los hechos.

Estas redadas y ataques con tintes racistas en Estados Unidos, como los ocurridos en El Paso, Texas y Santa Ana, California , han preocupado a los latinos del país del norte y a los famosos que han resentido en la asistencia a los eventos artísticos por el miedo de ser detenidos.